¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Soy provisional y se me ha pasado el Concurso de Traslados

Iniciado por Patrisia, 26 Noviembre, 2014, 12:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patrisia

Patrisia

Flafli, muchas gracias por tu interés, compañero. Ayer estuve en la Consejería, y me quedé un poco más tranquila precisamente por lo que tú decías, que no van a salir plazas apenas y que hay concurso nacional. En fin, sería verdaderamente sorprendente que me diesen destino cuando aún parecía estar tan lejos.

Dame suerte.

zocter

Cita de: Patrisia en 28 Noviembre, 2014, 11:05:22 AM
Flafli, muchas gracias por tu interés, compañero. Ayer estuve en la Consejería, y me quedé un poco más tranquila precisamente por lo que tú decías, que no van a salir plazas apenas y que hay concurso nacional. En fin, sería verdaderamente sorprendente que me diesen destino cuando aún parecía estar tan lejos.

Dame suerte.
Suerte!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

Muhisima suerte compañera ,no le des mas vueltas, son cosas que pasan
en treinta y cinco años de servicio si yo te dijera todo lo que me ha pasado....y de todo se sale...ya veras. un fuerte abrazo

davidlengua77

Pues a mí por los pelos se me pasa, cada vez me relajo más con esto de pedir destino, soy de Lengua y no sé cuántas plazas saldrán, y precisamente cuanto más tiempo pasa más nervioso debería estar porque más probabilidades hay de que me den destino, pero no sé que mecanismo de relajación se me enciende que me vuelvo un poco pasotilla, en fin, contradicciones que tiene uno. Lo hice todo el último día por la tarde noche vía sms. Por cierto, creo que tenía por delante sesenta y tantos, ¿creéis que me darán siendo de lengua?
Mucho ánimo Patricia y tranquilízate que tal y como pintan las cosas no te van a dar y vas a tener que pedir nuevamente, con el susto seguro que no se te pasa más aunque hay veces que las complicaciones de la vida se imponen a todo. ¡Suerte!

Estela1

Davidlengua77, en el último concurso nacional salieron poquísimas plazas (no recuerdo el número exacto), en principio no te llegaría, pero todo depende de los méritos que hayas aportado tú y los demás. A mí me dieron la definitiva este curso, al final, por provincia y sin contar con ello, yo aporté todos mis méritos y supongo que gente que iba delante de mí no lo hizo... ¡¡¡¡suerte!!!!!!

unodejerez

Hola Patricia:

Sinceramente creo que no te darán destino y menos este curso, incluso aunque hubieras echado todos tus méritos.

Saldrás como si hubieras presentado tu solicitud y tendrás los mínimos puntos (provisionalidad y como funcionaria de carrera).

Yo si fuera tú ni me preocupaba, aunque para otro año no bajes la guardia

Un saludo y mucha suerte

Patrisia

¡Gracias flafli, zocter, mgarhod, daviddelengua77 y unodejerez! ¡Suerte a todos/as si estáis en situaciones parecidas!  angelitoara

Ravenna

Y si se nos ha pasado concursar y no nos dan destino definitivo, cuando tenemos la posibilidad de volver a pedir destino como provisional? en junio con los interinos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'