¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Soy provisional y se me ha pasado el Concurso de Traslados

Iniciado por Patrisia, 26 Noviembre, 2014, 12:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patrisia

Hola.

Pues eso, que por diversos motivos que no vienen al caso se me ha pasado pedir destino estando obligada por ser provisional. He llamado al sindicato y me han dicho que no se puede hacer nada de nada.

¿Qué sucederá ahora? ¿Alguien sabría hacerme una previsión? Soy de Música.

Parece ser que me darán destino definitivo de oficio, y que la primera provincia que me darán será Almería, siendo yo de Sevilla. Un espanto. Pero me pregunto si es previsible que salgan vacantes, siendo tan escasas en mi materia. Si por fortuna no me dieran, eso significa que tendría que volver a pedir en primavera y es como si no hubiera pasado nada, ¿cierto?

Y si me dan destino definitivo, cuando aún me faltaban varios años para que me lo diesen atendiendo a mis peticiones, eso significa que me puedo jubilar en una plaza que no me conviene en absoluto, ¡verdad?

Estoy hecha polvo.

Decidme qué opináis, por favor.

FLAFLI

Lo primero es que te tranquilices, lo hecho hecho está.

Al no concursar, no has presentado merito alguno, es decir, que solamente te van a baremar el tiempo de servicio, ni cursos, ni cargos, etc. Eso quiere decir que te vas a quedar de las últimas de tu especialidad. Problema, que al no solicitar destino alguno, si te llegara, empiezan por Almería, luego Cádiz...

Pero eso no significa que te vayan a dar destino, tiene que haber un número de plazas que posiblite que te llegue a tí. Desconozco exactamente cuantos provisionales de Música de Secundaria quedan, pero esa es la situación.

Lo único que me queda es desearte suerte, para que no te den, y si te dan, que no haya en Almería para que te den por Cádiz, que ya si está mas cerca de Sevilla.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Patrisia

Por dios... Todavía no me lo creo...

Muchas gracias, Flafli. Espero que no me den aún. Yo lo veía lejos, al menos, pero no soy de las personas que están siempre consultando datos para ver las probabilidades. En fin, tendré que ponerme a ello para hacerme una idea algo más exacta. Mi esperanza es que haya poco movimiento y no den muchos destinos.

Ayyyyy!

jcarlos

Cita de: Patrisia en 26 Noviembre, 2014, 12:49:34 PM
Hola.

Pues eso, que por diversos motivos que no vienen al caso se me ha pasado pedir destino estando obligada por ser provisional. He llamado al sindicato y me han dicho que no se puede hacer nada de nada.

¿Qué sucederá ahora? ¿Alguien sabría hacerme una previsión? Soy de Música.

Parece ser que me darán destino definitivo de oficio, y que la primera provincia que me darán será Almería, siendo yo de Sevilla. Un espanto. Pero me pregunto si es previsible que salgan vacantes, siendo tan escasas en mi materia. Si por fortuna no me dieran, eso significa que tendría que volver a pedir en primavera y es como si no hubiera pasado nada, ¿cierto?

Y si me dan destino definitivo, cuando aún me faltaban varios años para que me lo diesen atendiendo a mis peticiones, eso significa que me puedo jubilar en una plaza que no me conviene en absoluto, ¡verdad?

Estoy hecha polvo.

Decidme qué opináis, por favor.

Solo comentar que Almería no es un espanto, ya se que estaría lejos para ti pero igual que Sevilla para los de aquí. No te preocupes, se te acogerá bien. Vete mirando pisos ::)

manutranqui

hola, si estás entre las 10 primeros que aún queda por darle destino definitivo, puedes preocuparte un poco, puede ser que te den destino, ahora, en las últimas convocatorias han sido muy pocas plazas las que han adjudicado, y por cierto la mayoría han sido en Sevilla, Cádiz en ALmería creo recordar que solamente dieron una de manera que no te preocupes si no estás de las primeras de los 85 que quedan por colocar
Por otro lado el curso que viene entra la lomce en 1º y 3º, la música que ahora es obligatoria en 1º pasa a ser optativa por lo que se perderán plazas, estoy seguro que saldrá gente desplazada y de los que aún no tienen destino definitivo tendrán que estar unos cuantos años en expectativa, si no al tiempo.

Patrisia

Manutranqui, fíjate que me voy a tener que alegrar de lo que es una auténtica catástrofe para todos los profesores/as de Música.

Creo que ya me voy tranquilizando, y más aún con los datos que me facilitas. No, no estoy entre los primeros diez. Por cierto, ¿eso dónde puedo verlo? Disculpa mi torpeza.

Mil gracias!

manutranqui

no tengo los datos a mano, pero lo puedes ver en alguna web que aún mantengan los datos de los destinos del curso pasado, ahí podrás ver la gente que tienes por delante y hacerte una idea. Por cierto, Patrisia ¿conoces el IES Leonor de Gúzman en Alcalá de Guadaíra?

Patrisia

Jcarlos, veo que tienes ganas de cachondeíto. Algo desconsiderado por tu parte con el berrinche que yo todavía tengo en el cuerpo.

Hay dos explicaciones para tu análisis. Una, que siempre suspendiste los comentarios de texto, pues calificación como "espanto" se refiere únicamente a mi situación, no a Almería. Y otra, que tienes ganas de cachondeíto, lo que es algo desconsiderado por tu parte con el berrinche que yo todavía tengo en el cuerpo. Y si esta es la explicación a tus... "observaciones", también tienes suspenso en Empatía.

En fin... corramos un estúpido velo. Jajaja.

jmcala

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'