¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Soy provisional y se me ha pasado el Concurso de Traslados

Iniciado por Patrisia, 26 Noviembre, 2014, 12:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patrisia

Hola.

Pues eso, que por diversos motivos que no vienen al caso se me ha pasado pedir destino estando obligada por ser provisional. He llamado al sindicato y me han dicho que no se puede hacer nada de nada.

¿Qué sucederá ahora? ¿Alguien sabría hacerme una previsión? Soy de Música.

Parece ser que me darán destino definitivo de oficio, y que la primera provincia que me darán será Almería, siendo yo de Sevilla. Un espanto. Pero me pregunto si es previsible que salgan vacantes, siendo tan escasas en mi materia. Si por fortuna no me dieran, eso significa que tendría que volver a pedir en primavera y es como si no hubiera pasado nada, ¿cierto?

Y si me dan destino definitivo, cuando aún me faltaban varios años para que me lo diesen atendiendo a mis peticiones, eso significa que me puedo jubilar en una plaza que no me conviene en absoluto, ¡verdad?

Estoy hecha polvo.

Decidme qué opináis, por favor.

FLAFLI

Lo primero es que te tranquilices, lo hecho hecho está.

Al no concursar, no has presentado merito alguno, es decir, que solamente te van a baremar el tiempo de servicio, ni cursos, ni cargos, etc. Eso quiere decir que te vas a quedar de las últimas de tu especialidad. Problema, que al no solicitar destino alguno, si te llegara, empiezan por Almería, luego Cádiz...

Pero eso no significa que te vayan a dar destino, tiene que haber un número de plazas que posiblite que te llegue a tí. Desconozco exactamente cuantos provisionales de Música de Secundaria quedan, pero esa es la situación.

Lo único que me queda es desearte suerte, para que no te den, y si te dan, que no haya en Almería para que te den por Cádiz, que ya si está mas cerca de Sevilla.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio