¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien que me ayude a entender esto

Iniciado por derivator, 28 Noviembre, 2014, 19:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derivator

He descargado la nómina del portal docente y me encuentro con un galimatías que no consigo aclarar.

Es cierto que estuve de baja del 18 al 23 de septiembre (ambos inclusive) por ingreso hospitalario, pero no consigo aclararme. Me encuentro con una retención de haberes de 1700€ que no sé por qué están ahí, y más abajo, en un cuadro específico de retención haberes, me hablan de 3400€. Hasta donde yo sé la retención de haberes es, hablando en plata, que te quitan algo que ya has cobrado ¿no?. Ahora bien, ¿cuándo he cobrado yo esas cantidades?, si lo que he cobrado ha sido mi sueñecito pelado mes a mes como todo cristo. :o

Os dejo adjunto los datos a ver si algún alma caritativa me puede alumbrar.  :-\

Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FLAFLI

Hola derivator según lo que presentas, se entiende que en el mes de septiembre te ingresaron el doble, y si te das cuenta los 1700 y pico son la mitad, por eso te hacen una retención de haberes.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


derivator

Cita de: FLAFLI en 28 Noviembre, 2014, 21:20:35 PM
Hola derivator según lo que presentas, se entiende que en el mes de septiembre te ingresaron el doble, y si te das cuenta los 1700 y pico son la mitad, por eso te hacen una retención de haberes.

Sí, eso sí lo ví. Pero el caso es que el mes de septiembre yo cobré lo de siempre. Es más, cobré menos, pues no me pagaron la antigüedad (que tampoco entiendo por qué). De este modo, no entiendo ni papa.

Yo lo que creo que es, es que por error han pensado que cobré doble o yo qué se y han hecho un.... digamos, "lo comido por lo servido", es decir, me ponen que cobro doble, me lo quitan, y es como si nada, o lo que es lo mismo, suman y quitan la misma cantidad (por decirlo de algún modo), pero aún así, mi nómina con trienio, y aun no pagando complemento de tutoría, no es de 1582 € - teniendo en cuenta que el porcentaje de retención es el mismo -.

Creo que el lunes llamaré a nóminas y les pediré que me lo aclaren.

Gracias de nuevo!!

proftecnologia

A mi nómina le ha pasaso lo mismo, el caso es que he cobrado unos 86 € menos


derivator

Cita de: proftecnologia en 29 Noviembre, 2014, 17:21:05 PM
A mi nómina le ha pasaso lo mismo, el caso es que he cobrado unos 86 € menos

Yo he cobrado unos 160 euros menos.  anaid4

helena con h

derivator has tenido en cuenta la reducción del sueldo al haber estado de baja?
Aunque la hospitalización creo que es uno de los supuestos para cobrar el 100%, tenías que haber rellenado el anexo para solicitarlo.


derivator

Cita de: helena con h en 29 Noviembre, 2014, 22:53:54 PM
derivator has tenido en cuenta la reducción del sueldo al haber estado de baja?
Aunque la hospitalización creo que es uno de los supuestos para cobrar el 100%, tenías que haber rellenado el anexo para solicitarlo.

Qué anexo?. No sabía que había que rellenar ningún anexo.

Por otro lado, lo correspondiente a la baja figura como atraso del 18 al 23 de septiembre, luego entiendo que me lo están pagando. Si me lo hubieran quitado, supongo que hubiera aparecido en deducciones. No?.

Ahora, lo que no tenía ni idea era eso del anexo. Tenía entendido que el médico de cabecera, al realizar el papeleo, ya fijaba que la baja era por hospitalización.

helena con h

En nuestro caso ha sido por una baja por enfermedad pero debido al periodo de gestación, también incluida en los supuestos. Nosotros nos enteramos a través de una compañera. Según nos dijeron en la delegación de Córdoba teníamos que solicitarlo por escrito y allí mismo nos entregaron el anexo que después remitimos a la delegación de Cádiz.
Intento mandarte dicho anexo,
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1404294879827_circular_de_permisos_y_licencias._actualizacixn_mayo_2014._anexo_iv.pdf


derivator

Cita de: helena con h en 30 Noviembre, 2014, 16:19:08 PM
En nuestro caso ha sido por una baja por enfermedad pero debido al periodo de gestación, también incluida en los supuestos. Nosotros nos enteramos a través de una compañera. Según nos dijeron en la delegación de Córdoba teníamos que solicitarlo por escrito y allí mismo nos entregaron el anexo que después remitimos a la delegación de Cádiz.
Intento mandarte dicho anexo,
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1404294879827_circular_de_permisos_y_licencias._actualizacixn_mayo_2014._anexo_iv.pdf

Muchísimas gracias compi!!! No tenía conocimiento de dicho anexo.

Un saludo!!.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'