¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INSPECCION DE TRABAJO ADMITE A TRAMITE DENUNCIA HORARIO REGULAR MÁS DE 25 HORAS

Iniciado por FLAFLI, 02 Diciembre, 2014, 09:41:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, como sabéis, USTEA lleva más de 2 años con esta campaña de denuncia, que está en los juzgados, y que se ha trabajado por los centros.

http://ustea.es/node/34389
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Paulovich

Buena noticia... un pasito pequeño, pero pasito al fin y al cabo, hacia delante  :D

maitemadu

Yo y muchos de mis compañeros de este año, por supuesto interinos y algún provisional, pero los últimos en llegar, tenemos 28 horas de horario regular este curso!!!

FLAFLI

Si queréis aportar vuestra situación a USTEA, podéis poneros en contacto en el correo asdocente4@ustea.net

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Brunosan

Pero cuántas horas regulares te tienen que asignar. Yo este año tengo 28 horas y media regulares y sólo una hora y media no regulares. Y qué diferencia hay entre unas y otras.

xatonz

¿En el horario regular entran las guardias y las reuniones de departamento?

FLAFLI

Si, son todas las horas (lectivas y no lectivas) que tienes que estar en el centro todas las semanas.

Las otras horas como claustros, juntas de evaluación... que no tienen un horario fijo semanal son las irregulares.

xatonz

Cita de: FLAFLI en 03 Diciembre, 2014, 20:55:53 PM
Si, son todas las horas (lectivas y no lectivas) que tienes que estar en el centro todas las semanas.

Las otras horas como claustros, juntas de evaluación... que no tienen un horario fijo semanal son las irregulares.

Entonces yo tengo 20 h lectivas, 4 guardias normales, 1 guardia de recreo más 1 reunión de departamento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'