¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RAZONES PARA VOTAR A USTEA

Iniciado por FLAFLI, 02 Diciembre, 2014, 10:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Recomendaros y pediros que votéis a USTEA, me parece algo demasiado evidente, pero los compañeros  de Cádiz, creo que dan buenas razones, sobre todo porque USTEA no es otro sindicato más, aunque mucha gente pretenda meterlo en el mismo saco.

- Defensores de la escuela pública, contra los recortes vengan de donde vengan. (Hay quienes solamente denuncian lo que viene de Madrid: CCOO y UGT, y otros que solamente denuncian lo que viene de la Junta: ANPE y CSIF)

- Denunciando y luchando en estos más de 6 años, los ataques empezaron antes de los recortes. (Decreto 302, ROCs, Plan de Calidad, Homologación, Jubilacción....). También por los juzgados, recortes pagas extra, ROCs, trienios, sexenios...

- Trasparentes porque no tenemos subvenciones, con cuentas claras, la finaciación es por la afiliación, y sobre 1% de lo percibido de la publicidad de este foro.

- Trabajando conjuntamente con la marea verde.

- Las liberaciones son limitadas, fijadas en los estatutos, las personas que entran saben que es para dar todo lo que pueden durante un tiempo, porque otros vendrán a relevar en el trabajo. Solamente 6 personas están liberadas desde las últimas elecciones sindicales, de hace 4 años.

- Trabajamos para todos y todas, pues para eso estamos.

- No somos corporativistas, ni gestorías, trabajamos para mejorar la sociedad desde la parte que nos toca, porque todo está relacionado, negar la relación educativa desde infantil a bachillerato, sectorializando es desconocer la importancia de la educación, para centrarse en que hay de lo mío, que divide y destruye.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DsKH9nVTXh8
-
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

cazallero

Llevo unos años ya como interino (desde el curso 2008/09), y he vivido momentos malos, buenos y regulares. El único sindicato que ha estado siempre presente ha sido USTEA, se hayan conseguido más o menos cosas, pero siempre nos habéis apoyado. No hacen falta más razones que esa... mi voto será para USTEA!!!

jomalo72

Buenas tardes, mi experiencia está relacionada con el D.302, en Jaén, solo nos movilizamos un pequeño grupo de interinos entre primaria y secundaria no superábamos las 15 personas, pero el único y digo con la bola bien abierta , el único sindicato que nos ayudo, no solo con la cesión de su sede , también realizando reuniones y lo mas importante estando presente en nuestros actos de protesta fueron ellos........así que yo por lo menos lo tengo muy claro

berrete

ustea, Contais con mi voto, aunque he de decir que otros sindicatos ( CCOO ), tambien me han ayudado cuando lo he necesitado.

La lucha es tal, que se deberia hacer un frente comun , todos los sindicatos, Y CONVOCAR UNA HUELGA INDEFINIDA, de, al menos una semana ( pero los 5 dias lectivos seguidos ), para parar tanto atropello, y el que no la siga que luego no se queje!!!!!!!!!!

sisi_1983

mi marido y yo os hemos votado. por todo lo que hacéis, por el asesoramiento que hemos recibido siempre y por este maravilloso foro.

SSG

También lo tengo clarísimo.... Sois los ÚNICOS que habéis hecho algo por mí.

Sólo con la existencia de este foro y toda la ayuda que brindáis, es motivo mas que suficiente para que tengáis unos resultados excelentes.

zacary

Enhorabuena por los resultados....la próxima .....los primeros!
Gracias a Ustea por el apoyo incondicional a todos y todas las interinas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'