¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda para dar registro de entrada a una reclamación al instituto.

Iniciado por alfonsoINF, 02 Diciembre, 2014, 12:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Tengo el siguiente problema: necesito un documento que acredite que he sido jefe de departamento en un instituto hace 2 cursos. He llamado al instituto para ver si me lo podían hacer llegar, y tras darme vueltas durante más de un mes, sigue sin gestinarlo.

He pensado en ir al instituto y solicitarlo con registro de entrada, el problema es que solo tiene administrativo dos días a la semana. Mi pregunta es ¿ si voy un día que no hay administrativo, tienen obligación de darle registro de entrada alguien de la directiva  aunque no esté el administrativo?

Muchas gracias.

Isamo

¿Y si llamas a la delegación que te corresponde? Son ellos los que gestionan este tipo de cosas. Un saludo.


alfonsoINF

Delegación es la que me solicita ese documento que acredite mi jefatura de departamento.

FLAFLI

Una forma de registrar es el sobre abierto, si no puedes desplazarte.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Tutor

Cita de: FLAFLI en 02 Diciembre, 2014, 13:42:55 PM
Una forma de registrar es el sobre abierto, si no puedes desplazarte.

Saludos

Y tendrían obligación de responderte al domicilio que indiques?

Sobre abierto en correos y que te lo sellen?

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'