¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GRACIAS UNA VEZ MAS

Iniciado por FLAFLI, 04 Diciembre, 2014, 22:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Simplemente quiero daros las gracias a todas aquellas personas que han dado su apoyo a USTEA-Enseñanza, aumentando sus delegados y convirtiéndose en la segunda fuerza sindical.

Mis felicitaciones a Csif, por sus resultados, y gracias por el castigo a 2 organizaciones que tanto daño han causado al sindicalismo, relegándolas hacia atrás, aunque seguirán estando ahí para facilitar las actuaciones de la junta.

Lo dicho muchas gracias.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ygriega

Claus

Enhorabuena!! Os lo merecéis.

Herte

En Cantabria, STEC ha arrasado. Felicidades

nena8

zocter

Gracias por nada :). A seguir apoyándonos!

bibi7

Felicitaciones, gracias y ánimo para seguir avanzando.  brujakermit

cinerea

Este foro ha tenido mucho que ver en el resultado de las votaciones.
Me alegro mucho.
Enhorabuena!!!
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

shin

enhorabuena por el trabajo que llevais haciendo todos estos años

jmcala

Después de las felicitaciones viene el análisis.

He estado como interventor y lo que he podido observar es que el descontento el mayoritario entre la parte del colectivo que me ha tocado ver.

Los sindicatos, y USTEA debería liderar el cambio, deben plantearse un giro en su acción y en cómo reivindicar y pelear por los derechos de aquellos a quien representa. Creo que USTEA debe liderar ese cambio porque suyas han sido varias victorias judiciales que son, ahora mismo, las que provocan los cambios en nuestras condiciones de trabajo.

Es el momento de demostrar al colectivo que los sindicatos están ahí y son EFECTIVOS. Es un objetivo a largo plazo porque la Justicia es lenta en España pero, insisto, es lo que llega al colectivo. Cada sentencia es percibida como una victoria y es lo que trasciende.

Se hace complicado convencer a un compañero de que vote en las elecciones sindicales cuando no se puede desterrar la desilusión y el desánimo, además de no poder contra argumentar ciertos casos de corrupción, de dejadez o la fama que arrastran los "liberados" sindicales. No es justo pero es un hecho: todos van en el mismo saco.

Como simple afiliado de USTEA, que lo soy, y ocasional representante sindical, que me ha tocado, ruego a la organización que tome en cuenta la opinión que expreso que no es otra cosa que lo que he podido observar y compartir con quienes me rodean. Hagamos funcionar lo que tenemos debajo de las meninges en lugar de insistir en modos de protesta y reivindicación que han quedado superados.

Enhorabuena por los resultados y toca arremangarse y ponerse a currar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'