¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y al final la Ley Wert se aplica...

Iniciado por antoniosantiagobyg, 06 Diciembre, 2014, 22:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Buenas,
Ayer me llegó el rumor/comentario que al final el año que viene la Ley Wert en lugar de aplicarse en los años impares solamente se hará en 1ºESO y 1º de Bachillerato.
¿Es un rumor más o tiene su fundamento?
Y en tal caso, ¿cuándo sabremos con seguridad el temario en 1ºESO? ¿Se mantendrían los libros o hay que cambiarlos?

antoniosantiagobyg

lmdcerro

La LOMCE entrará en vigor el curso que viene en 1y3 de la Eso y en 1 de bachillerato.

Baratheon

Hola a todos
Estoy un poco perdido...
¿Qué implicaría la ley? ¿Tendría mucho impacto en los nuevos aspirantes?
Un saludo y gracias.

antoniosantiagobyg

lmdcerro es oficial eso que dices?
Porque es lo que yo tenía entendido, pero más gente me está diciendo estos días que en sus centros se comenta lo mismo, que solamente va a entrar en 1ºeso y 1ºbach.

Pero de todos modos mi pregunta sigue siendo la misma... ¿para cuando van a esperar para confirmarlo?, ¿para cuando vamos a saber los nuevos temarios? ¿o es que entra la ley nueva pero mantenemos los libros de clase de este año?

fjcm_xx

La siguiente pregunta que yo hago es: teniendo las elecciones generales a un año escaso de no salir el PP con mayoría absoluta (cosa harto probable y recomendable) ¿se echaría atrás la ley? en cuyo caso ¿la millonada que ha costado ponerla en marcha la pagamos nosotros al igual que las construcciones faraónicas que no han servido para nada?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'