¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

lactancia acumulada interinos

Iniciado por roruru, 09 Diciembre, 2014, 10:38:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roruru

Buenos días, soy interina con vacante inforealizada y actualmente de permiso maternal. He solicitado la lactancia acumulada q comenzaría a disfrutar en febrero pero no me conceden las cuatro semanas debido a q mi contrato, incluido prórroga vacacional, finalizaría antes de que el bebé tuviera los 16 meses. Así q lo prorrateaban y me explican q el resto de días podría solicitarlos el curso siguiente si tuviera destino pero no saben cuando me lo concederán. ¿Alguien ha pasado por esta situación y es así? Porque hace tres años tuve otro niño, también con vacante, y me concedieron el periodo completo. Muchas gracias

roruru

No hay ninguna interina que haya pasado por esto??

ninita

Hola, yo he sido madre en el mes de noviembre, y también me han comentado que la acumulación de la lactancia para los interinos con vacante ya no son las cuatros semanas. Tengo compañeras que fueron madres el año pasado y si la disfrutaron, no entiendo nada, pero así es.

cgomez53

Alguien que pueda informarnos bien??? Gracias

oriaj

Si, por favor, algún moderador que nos lo explique???

Cita de: cgomez53 en 11 Diciembre, 2014, 09:05:42 AM
Alguien que pueda informarnos bien??? Gracias

roruru

No está nada,claro, en la normativa de,permisos y licencias no especifica nada de eso.

FLAFLI

Las delegaciones lo que están haciendo es realizar un calculo de la parte que corresponde porque calculan hasta  cuando se está trabajando y la edad que tiene el bebé.

Parten de que no es seguro que trabajes hasta que tenga 16 meses, por eso hacen el cálculo proporcional. Eso si a partir de septiembre como no os han dado toda la lactancia os corresponde una hora diaria hasta que cumpla los 16 meses.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

roruru

Perdona Flafli, pero no creo q una vez disfrutada la lactancia acumulada durante el periodo que te corresponda e este curso puedas el que viene disfrutar el resto por la otra modalidad (sin acumular). A mi me dijeron en delegación q se volviera a solicitar en el nuevo destino, lo q no saben es cuando lo concederian. En el caso de tener vacante,  que es lo q yo planteé,  me dijeron que era probable que los concedieran una vez hechos los exámenes de septiembre,  y antes de comenzar el curso, a lo que yo le respondí que porqué tenían q ser en esos días, que donde estaba eso especificado.en la normativa, y no supieron q decirme.

FLAFLI

Si de las 4 semanas por cesar el 31 de agosto te dan por ejemplo 3 semanas, a partir del 1 de septiembre hasta que el bebé tenga 16 meses, ese periodo no se ha disfrutado y corresponde 1 hora diaria. Acumulación no te van a dar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

roruru

Pues si es así todavía lo veo más complicado,  porque mi bebé cumpliría los 16 meses a mediados de enero,  como voy a tener dos horarios distintos en el mismo curso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'