¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permiso de 15 días por casarse

Iniciado por belen opo cadiz, 09 Diciembre, 2014, 20:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

Os cuento.realmente ke caso el 1 de agosto pero quería ir al juzgado en junio para disfrutar del permiso porque realmente no se si al casarme en agosto se pierde o no( ahí va la primera pregunta).soy interina,en ppio el hombre al que sustituyo parece k se ke dará todo el curso pero en el caso de que se de de alta en mayo y x casualidad no me llamarán lo perdería.lo que quiero saber es si me caso en agosto esos días los pierdo ?? Aparte cuando  me aconsejáis que firme los papeles en el caso de que hayáis estado en mi lugar.gracias!

Estela1

No sé en tu caso por ser interina, pero una compañera mía se casó en julio y disfrutó del permiso de boda en octubre. Ella era funcionaria con su destino en este centro... Pregunta en un sindicato por si a ti también te vale posponer el permiso para octubre por ejemplo.

FLAFLI

Se puede solicitar el permiso en una fecha posterior, pero te tienen que dar vacante informatizada.

Por cierto cuidemos la escritura, no está permitido escribir así 'k' 'x' ...
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

matesplus

FLAFLI, en el caso de casarse un sábado del mes de mayo en el que no hay evaluaciones, se puede diferir el permiso al lunes siguiente a ese sábado (dos días) para poder disfrutar de los 15 días de permiso a partir de ese lunes y así tener un día más de permiso ya que se volvería al trabajo el martes pasadas las 2 semanas?

belen opo cadiz

Teniendo sustitución aunque dure todo el curso también es válido el permiso? La semana que viene quiero ir a pedir cita para junio por eso digo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'