¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto tiempo antes hY que tener las notas grabadas en seneca?

Iniciado por M.J., 10 Diciembre, 2014, 21:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

M dicen que mañana pero las evaluaciones son el lunes y no me da tiempo, estoy amarga en casa y ya no se si lo que corrijo esta bien o mAl

nocreoqueseayo

No hay ni normativa ni nada. Es cuestión de lo imbéciles que sean en la directiva de tu centro. A veces somos peores que la CEJA. Yo en otros centros tenía la misma historia. Sin embargo en el del curso pasado o en el de este año, no tengo ninguna presión. Incluso hoy había notas sin poner y eso que eran las evaluaciones esta tarde. Hazlo como puedas, pero sin agobios, pasa del tema.

majona

El único criterio que he visto en cada centro viene marcado por el sistema de calidad de turno (AENOR o similar) que establece un plazo de horas en las que deben estar las notas.

Lo normal que he visto han sido 24 horas... lo más asombroso ha sido la propuesta en una auditoría hace unos cursos, de aumentar el plazo para "mejorar"  anaid4 anaid4 a las 48 horas.

En la práctica, hay notas que se meten en la propia evaluación (bien porque faltaban, bien porque hay algún fallo, o bien porque no ha dado tiempo a poner algún cambio de recuperaciones y demás).

La intención suele ser que cuando se impriman las actas para la evaluación con las notas, estén todas metidas y no haya que esperar o imprimir 2 veces.

No te agobies, por lógica, hasta el lunes no imprimirán...

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Estela1

En todos los centros en los que he estado nos pedían que las metiéramos el día de la evaluación antes de la 1, si podíamos. Si alguno no podía las decía en la evaluación, y no ha reventado el Séneca ni ha venido ningún equipo de actuación especial a llevarse al profe que no lo ha hecho así ( ;) lo digo en broma, vaya que a alguien le siente mal). Es mejor que estén metidas para ahorrar tiempo...

fioco

Todo depende del centro. El año pasado me obligaban a hacerlo 48h antes y bloqueaban seneca para meternos presion. Yo opte por meter las calificaciones que estimaba y luego iba corrigiendo en la sesion de evaluacion.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'