¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puedo dar registro en el insituto un documento para que llegue a delegación?

Iniciado por alfonsoINF, 11 Diciembre, 2014, 08:16:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Quiero presentar una reclamación a nóminas, y me gustaría saber  si puedo dar registro en el instituto o sino en que organismo, para no tener que desplazarme a delegación para darle registro de entrada.

Muchas gracias.

toroloco

Puedes presentarla en el SAE, Ayuntamiento, Correos..........

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administaciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Art. 38. Registros.

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'