¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué día se cobra

Iniciado por Rociomigui, 11 Diciembre, 2014, 23:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociomigui

Hola, es la primera vez que trabajo como interina, me incorporé el 25 de noviembre. ¿Cuándo cobraré? Me han dicho que me pertenece paga extra, sabéis cuánto es?
Muchas gracias.

Un saludo

sergioingles

Paga extra sí te corresponde, pero si no tienes vacante la cobrarás el 1 de febrero. Míralo por el lado bueno, cuando los demás la tengan gastada tú la tienes intacta.

aliah

Cita de: Rociomigui en 11 Diciembre, 2014, 23:27:23 PM
Hola, es la primera vez que trabajo como interina, me incorporé el 25 de noviembre. ¿Cuándo cobraré? Me han dicho que me pertenece paga extra, sabéis cuánto es?
Muchas gracias.

Un saludo

Cobras con un mes de atraso.
Para cobrar la paga extra de Navidad entera tendrías que haber trabajado los 6 meses anteriores, así que al empezar en noviembre cobras la parte proporcional de noviembre y diciembre. ;-)

Juan Antonio López

Hola Rociomigui, como ya te han dicho, cobrarás con un mes de retraso. Por tanto lo que has trabajado en noviembre, lo cobrarás en la nómina de diciembre (sobre el día 24), lo que trabajes en diciembre junto con lo que te corresponda de paga extra, lo cobrarás en la nómina del mes de enero y así sucesivamente.
Para cobrar la extra de diciembre (unos 1273 € brutos para un profesor de secundaria, tutor y sin trienios) debes de haber trabajado los meses de Jun-Jul-Ago-Sep-Oct-Nov (180 días) y para cobrar la extra de junio deberás trabajar los 6 siguientes ( de Dic a May)(otros 180 días).
En tu caso de paga extra te corresponderá la parte proporcional a los 6 días que has trabajado en noviembre: unos 42 € brutos.

helena con h