¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Propuesta inicial vacantes concurso traslados

Iniciado por rafita33, 12 Diciembre, 2014, 11:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

¿Las jubilaciones que se están produciendo este curso se cuentan como vacantes para el que viene?

Mer24

Las de este curso yo tengo entendido que no, que saldrán seguramente para provisionales.

Corichi

En mi instituto no ha salido la vacante de mi compañero jubilado.

elpeke

Pero como es posible esta mierda (con perdón) de vacantes ¿ Acaso estamos condenados a estar desterrados de nuestros hogares hasta el fin de los días¿

No logró entender esta puñetera política y esta forma de gestionar las plantillas que impide moverse de centro.

fjcm_xx

Cita de: elpeke en 13 Diciembre, 2014, 00:14:35 AM
Pero como es posible esta mierda (con perdón) de vacantes ¿ Acaso estamos condenados a estar desterrados de nuestros hogares hasta el fin de los días¿

No logró entender esta puñetera política y esta forma de gestionar las plantillas que impide moverse de centro.

A lo mejor resulta que las 2 horas de más, el aumento de la ratio y el recorte de 3000 millones en educación tienen algo que ver.

Delacroix

Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace esto pero conozco centros en los que este curso se están jubilando hasta 10 compañeros y aparecen sin vacantes para el curso que viene.

krater

Cita de: Delacroix en 13 Diciembre, 2014, 11:20:45 AM
Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace esto pero conozco centros en los que este curso se están jubilando hasta 10 compañeros y aparecen sin vacantes para el curso que viene.

Si se jubilan este año las vacantes salen el siguiente creo.

elpeke

Cita de: fjcm_xx en 13 Diciembre, 2014, 10:47:34 AM

A lo mejor resulta que las 2 horas de más, el aumento de la ratio y el recorte de 3000 millones en educación tienen algo que ver.

Te veo avispado... Quizá demasiado...
No voy por ahí, sino porque jode ver como el CGT es una basura año tras año  y luego en las provisionales ves sitios que quizá nos interesaría ocupar... Y se lo llevan funcionarios con menos tiempo de servicios e interinos.

ramosarenas

Cita de: fjcm_xx en 13 Diciembre, 2014, 10:47:34 AM

bien dicho

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'