¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas Matemáticas

Iniciado por anapastor123, 14 Diciembre, 2014, 10:36:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Alguien ha contado las plazas de Mates?
Bilingües hay 21 en total
8 Sevilla
2 Cordoba
2 Jaen
3 Cadiz
3 Málaga
2 Granada
1 Almería

xade

Yo conté 74 plazas no bilingües.

josemanuel

He hecho una pequeña tabla que adjunto.

Por cierto, ¿sabéis si las plazas de maestros pueden ser ocupadas por PES en caso de que no sean cubiertas por maestros?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kneissel

Cita de: josemanuel en 14 Diciembre, 2014, 13:29:19 PM

Por cierto, ¿sabéis si las plazas de maestros pueden ser ocupadas por PES en caso de que no sean cubiertas por maestros?

La puedes subir en formato Excell? Es que estoy desde el móvil y no tengo lector odt instalado. Gracias.

jaheira_inma

Las plazas de maestros no sepueden ocupar por licenciados. En caso de no ser ocupadas por un maestro en este concurso de traslados, el año que viene saldrían para licenciados, siempre y cuando no desaparezca, ya sabeis, por los recortes. Este me lo comentó un compañero maestro que se ibaa jubilar el año pasado.

Edumaths

Cita de: kneissel en 14 Diciembre, 2014, 13:49:10 PM

La puedes subir en formato Excell? Es que estoy desde el móvil y no tengo lector odt instalado. Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

apiha

No me entero muy bien. ¿Esas son las futuras jubilaciones? ¿Plazas para concurso de traslado? Soy nuevo en esto, y no entiendo muy bien esas plazas qué son exactamente.

anapastor123

Plazas para concurso de traslado, provisionales

josemanuel

Gracias por la aclaración
Cita de: jaheira_inma en 14 Diciembre, 2014, 18:11:28 PM
Las plazas de maestros no sepueden ocupar por licenciados. En caso de no ser ocupadas por un maestro en este concurso de traslados, el año que viene saldrían para licenciados, siempre y cuando no desaparezca, ya sabeis, por los recortes. Este me lo comentó un compañero maestro que se ibaa jubilar el año pasado.

josemanuel

Cita de: kneissel en 14 Diciembre, 2014, 13:49:10 PM

Lo intentaré a lo largo de la mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'