¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examanes de Cambridge

Iniciado por shorisaua, 15 Diciembre, 2014, 10:54:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shorisaua

Buenos días

Por lo visto estan cambiando el modelo de exámenes de Cambridge y también las fechas de los mismos, que al menos estaban proyectadas a hace unos días. Sin embargo, hay dos modalidades de examen, en papel y en ordenador. ¿Alquien sabe la diferencia que hay entre ellos?.

thanks

nihison

Buenas Shorisaua,

Veo que todos andamos en lo mismo... Espero que este año q entra tengamos más suerte.

Yo hice el examen por ordenador este verano y me quedé a 4 puntos de sacar el B2 (saqué 61 y necesitaba 65), ahora en Enero lo intentaré de nuevo.
El examen por ordenador es básicamente lo mismo, sólo que 4 de las 5 partes las haces por ordenador. El Speaking es exactamente igual que en el normal, y de hecho, se hace un día distinto al resto de partes.

En el ordenador tienes posibilidad de subrayar y de hacer anotaciones, puede ser un poco complicado el tema de la navegación en la barra inferior, pero normalmente vas de una cuestión a la siguiente y así no te lias.
Pero para que te hagas una idea mejor aquí tienes una muestra de cómo va https://www.youtube.com/watch?v=knGUF5NEylw&feature=youtu.be

Por cierto, que aquí en Almería no me han dicho nada de cambios de fechas ni modelos... espero que me mantengan este modelo, q casi le tengo cogido el tranquillo!

Suerte!

shorisaua

Hola nihison

Imagino que tu te examinas por el instituto de lenguas modernas. En Málaga las fechas previstas hace un par de días han cambiado radicalmente. Se suponía que hoy empezaba el plazo de matriculación para los examenes de enero, pero no es así. No hay examenes en enero y ni siquiera el precio de pago de las tasas. Estan revisándolo todo con el nuevo modelo a implementar de examen y todo eso.

Sí, ahí estamos entrando en el embudo del inglés, al final volverá a ser un atascaero cuando nos volteemos todos allí, pero bueno al menos aprendemos algo nuevo.

Parece que en Almería la bolsa esta bastante mal, o al menos, peor que otros años. A ver que trae consigo este año de locos electoral.

A ver si tenemos suerteeeeee

naquia

Yo hice el examen por ordenador y tan sólo por el Listening merece la pena. En comparación con otros exámenes de idiomas que he hecho, se nota mucho la diferencia de poder escucharlo con cascos y controlando el volumen.

Eso sí, necesitas una "toma de contacto" previa con el programa de Cambridge para evitar errores tontos, pero si te estás preparando en una academia seguro que te lo enseñan antes.

Suerte

Edumaths

Cita de: nihison en 15 Diciembre, 2014, 11:05:46 AM
Buenas Shorisaua,
Yo hice el examen por ordenador este verano y me quedé a 4 puntos de sacar el B2 (saqué 61 y necesitaba 65), ahora en Enero lo intentaré de nuevo.

Para el FCE necesitas un 60 para aprobar  ::)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'