¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados

Iniciado por yaquedapoco, 16 Diciembre, 2014, 15:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yaquedapoco

Quién propone las vacantes a sacar en el concurso de traslados?

fjcm_xx

La dirección del Centro.
Lo que a mi no me queda claro es si Delegación puede presionar o dar una moratoria al Centro para sacar esas vacantes a concurso, porque lo que está claro y yo conozco casos, es que hay centros que no sacan las vacantes porque algunas de ellas están ocupadas por gente que está en la propia directiva o por gente del pueblo, sin ser plaza en propiedad, que no les apetece para nada irse a la otra punta de Andalucía que ocurriría en caso de que esa plaza saliera a concurso. Tampoco creo que esto sea la generalidad. Mi hipótesis es que mientras no volvamos a las 35 horas semanales lo único que vamos a ver en el CGT es un chorreo de 5-10 plazas con amortización de las resultas. Por ahora se está cumpliendo.


yaquedapoco


joseandres

Las vacantes iniciales del concurso de traslados las propone la Delegación Provincial. El centro puede aprobarlas o rechazarlas de manera justificada y por último es la delegación quien autorizalas vacantes provisionales y definitivas. El centro puede asimismo proponer vacantes en función de las necesidades del centro:Nuevas líneas o enseñanzas, consolidación de plazas, etc.

Hay que tener cuidado con lo que se pone en los foros, se confunde a la gente y se crean rumores falsos.

Saludos.


ktmafalda

El centro propone y la Delegación dispone.

fjcm_xx

Cita de: joseandres en 17 Diciembre, 2014, 09:31:45 AM
Las vacantes iniciales del concurso de traslados las propone la Delegación Provincial. El centro puede aprobarlas o rechazarlas de manera justificada y por último es la delegación quien autorizalas vacantes provisionales y definitivas. El centro puede asimismo proponer vacantes en función de las necesidades del centro:Nuevas líneas o enseñanzas, consolidación de plazas, etc.

Hay que tener cuidado con lo que se pone en los foros, se confunde a la gente y se crean rumores falsos.

Saludos.

La Delegación no propone nada porque las necesidades del Centro las suministra el propio Centro. Delegación recibe la información a través de Seneca que rellena la dirección de los centros. Con arreglo a eso Delegación publica la oferta de vacantes.

joseandres

Te equivocas joven forero, llevo haciéndolo 5 años.

Ravenna

La Consejeria propone una serie de vacantes para el concurse de traslados y las envia al centro que puede estar de acuerdo o no... puede hacer alegaciones a las vacantes propuestas y al final es la Consejeria quien decide... Por experiencia os digo que el Centro tiene poco que decir... al final decide Sevilla... en mi Centro hemos hecho propuestas otros años y siempre nos las deniegan


rosma

¿Qué sabeis de esto?
https://www.change.org/p/por-un-concurso-general-de-traslados-más-justo-para-los-docentes-andaluces/u/9091591?tk=rq-PLDCZAjB4p5BKdzQZ4VLWIO39qq5HiBmAfkIlc6Q&



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'