¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La profesora titular que sustituyo recibirá el alta el 19 de diciembre, duda

Iniciado por valerocor, 16 Diciembre, 2014, 17:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valerocor

Pues eso, si la titular a la que sustituyo se reincorpora el día 19 ¿cobraré los días de vacaciones y se me sumarán como tiempo de servicio? Yo creía que sí, pero algunos compañeros me dicen que no. ¿Qué pasará?

imm00012

Cita de: valerocor en 16 Diciembre, 2014, 17:59:12 PM
Pues eso, si la titular a la que sustituyo se reincorpora el día 19 ¿cobraré los días de vacaciones y se me sumarán como tiempo de servicio? Yo creía que sí, pero algunos compañeros me dicen que no. ¿Qué pasará?

sii, ya han hecho esta pregunta varias veces, y sí que te lo pagan y te cuenta!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Xenon

Para que cuente el periodo vacacional de Navidad como tiempo de servicio y remunerado, desbes cesar en la ultima semana antes de las vacaciones, es decir, éste año 2014, del lunes 15 al viernes 19.
Yo cesé el 12, con lo que me quedo sin nada.

pike

Si cesas en los 7 días anteriores a Navidad lo cobras seguro, pero con el tiempo de servicio hay que tener más cuidado. Por ejemplo NO te computa para los 7 meses que hay que acumular para obtener prórroga vacacional.

karlovaca

por concretar un poco: hay que cesar en los 5 dias LECTIVOS anteriores al comienzo de las vacaciones
Webeloper

valerocor

juan máximo

Efectivamente de acuerdo a lo establecido en el artículo 22.4 de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, el cobro de las vacaciones de Navidad está supeditado a que el último cese se produzca dentro de los cinco días lectivos previos al inicio de dichas vacaciones.
Al respecto, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, considera como último día lectivo para este curso el lunes 22 de diciembre, incluso para aquellas provincias en las que este día no es lectivo dentro de su calendario provincial.
cafeara

ameru

¿Pero los cinco días lectivos antes de las Navidades? ¿Depende de la provincia o es en general? Lo digo porque en Sevilla es lectivo el lunes 22.

javiluo

Estos días he leído en los sindicatos que el último día lectivo para la Junta de Andalucía es el lunes 22, por tanto, debes estar trabajando hasta ayer día 17, para que te paguen la prórroga vacacional (las navidades, vaya)

juan máximo

Son 5 días lectivos.Los que trabajaron hasta el martes 16 también la cobran. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'