¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mofone

Lo de la Junta es, como viene siendo habitual en todo lo que hacen, infame. Es además incongruente, queriendo como quieren fomentar el consumo en estas fechas.

Ahora bien; que haya familias en mi barrio -o en el de casi cualquiera- que sobreviven con 400 euros semanas y semanas, y que haya gente aquí dramatizando por no haber cobrado todavía... me hace pensar mucho sobre este gremio y sobre nuestros patrones de consumo. A mí también me fastidia, pero de ahí a estar sin comer... disculpad, pero me cuesta asimilarlo.

Esperemos que se solucione cuanto antes.

Un saludo

locovia

yo con ING y trabajando en Almería y todavía sin ver un duro.  ¡Me voy de viaje mañana y tengo en la cuenta 140€ !!  Si tiro de crédito.... ¿Los intereses quién me los paga?

Guerrero

Mofone yo desconozco las cuentas de todos los que aquí se ha quejado del retraso a la hora de pagar la nómina, no sé cuántos tienen hipotecas, alquileres, pensiones de manutención, residencias de ancianos, personal encargado del cuidado de enfermos y/o mayores, recibos de la luz, agua, comunidad, seguros de coche, etc y no me aventuraré a criticarlos por que como digo desconozco sus circunstancias.

Es evidente que tenemos buenos salarios si nos comparamos con la media de la población pero como tú bien sabes nadie nos ha regalado nada y no tenemos que sentirnos avergonzados por lo que cobramos. Como todo trabajador estamos en nuestro derecho de exigir el abono de nuestras nóminas en tiempo y forma, y tradicionalmente el pago se realizaba el último día del primer trimestres para poder hacer frente a los elevados gastos de estas fechas y por ello es comprensible el enfado del personal.

nocreoqueseayo

Que haya gente dramatizando porque gana 400 euros, cuando muchos no cobran nada o en otros países menos de 100 euros.

Vamos a dejar las comparaciones, no han pagado cuando debían por el trabajo realizado y punto. No se debe justificar los atrasos, porque en ese caso, que nos paguen cuando quieran

Mofone

No he criticado al que se queja, de hecho yo lo hago, y mucho. Me parece inaceptable que no nos hayan pagado. Simplemente me parece que da qué pensar el decir que no se tiene ni para comer. No le he puesto ningún adjetivo, pero me invita a la reflexión.

Un saludo

Insti

Soy de Unicaja. Delegación de Huelva. Sin un duro todavía.

Esta mañana hablé con Nóminas de mi Delegación, y me dijeron que hubo un problema y que hasta el viernes no tuvieron el dinero. Al tener ellos la cuenta en La Caixa les ingresaron directamentea los que tienen el dinero en dicha entidad, pero  a los demás no pudieron porque, según la chica que me ha atendido, el viernes fue inhábil en la banca europea, pero que hoy habían procedido a ingresar, y que ya dependía de los bancos pero que cobraríamos entre hoy o mañana por la mañana a lo más tardar. Posteriormente he ido a mi banco y no tienen constancia de ingreso alguno.... sigo esperando...

Unas navidades de lo más divertidas, sí señor...

anapastor123

Me da la risa cuando oigo cosas como "qué proponeis?" o "y si no volvemos el día 8?". No sería descabellado... pero claro, para eso tendríamos q haber sido un colectivo que nos plantáramos en pie de guerra cuando nos aumentaron dos horas. De los 4502 despedidos nos movimos unos 50. Y no se había retrasado en pagarnos. Nos habían mandado a la calle!!!!!! No me creo nada de este colectivo incapaz de quejarse a no ser que sea con un ordenador delante y el culo a dos palmos del suelo.

rafalete

Yo era un de esos 50.

Estoy completamente de acuerdo contigo

salowild

Efectivamente damos mucha pena. Como colectivo somos un desastre.

lorquino

anapastor123 yo acabo de empezar como interino hace tres meses, no he podido movilizarme antes por nada porque no estaba aún en el sistema educativo, no me parece que la cosa sea para reírse francamente no

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'