¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Embarazo+Lactancia Acumulada (Interino)

Iniciado por davidpot, 23 Diciembre, 2014, 15:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidpot

Hola, Feliz Navidad a todos/as, mi mujer esta embarazada y esta previsto que de a luz sobre el 26 de febrero del 2015. Ella ahora mismo esta desempleada y yo este año estoy en primaria con una vacante (soy interino), me surgen dos dudas:
-Los 15 dias que me pertenecen por ser padre son naturales verdad?, no se tienen en cuenta si hay dias no lectivos durante el permiso.
-Mi mujer no trabaja y me gustaria saber los requisitos para solicitar el mes de lactancia acumulada que me pertenece, o tambien si no me pertenece el mes al completo, si podria solicitar el tiempo proporcional que me pertenezca.
He estado buscando por el foro pero no hay nada claro y ademas con respecto a los permisos hubo cambios en mayo del año pasado. Saludos y espero vuestras respuestas... anaidanimaods ;D
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

davidpot

Necesito vuestra ayuda por favor!!!!
Feliz año nuevo 2015!!
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Davi

No sé si lo habrás solucionado, estoy en tu misma situación y lamentablemente tampoco lo tengo claro. Yo llamé a ANPE y CCOO y los que me atendieron no tenían ni idea y al parecer aquí tampoco nos lo aclaran. Intentaré acercarme a la Delegación de Sevilla a que me informen y te comento.
La persona que me atendió en ANPE sí me hizo constar que en 2013 realizaron una petición escrita para que los docentes tuviéramos los mismos derechos que las compañeras, al menos se preocuparon algo, jaja.

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19062

FLAFLI

En la información que he puesto  viene claro, tiene derecho y explica como.

A ver si leemos un poco.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'