¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien que haya advertido a la prensa que aún no hemos cobrado?

Iniciado por expander, 26 Diciembre, 2014, 10:50:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expander

Pues eso, que sentía curiosidad por saber si alguien se ha puesto en contacto con la prensa para poner en conocimiento de los medios nuestra situación: 26 de diciembre y aún sin cobrar la extra...
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

theedge

Ese sería el primer paso para ponerle la cara colorada a la señora Susana que va vendiendo no se qué, con una dignidad que indigna.

En la tele es donde debería salir esto, pero claro en canal sur ya os digo yo que nada de nada, y si sale en intereconomía no me vale, esto al fin y al cabo lo utilizan unos y otros para el " y tu más".

Algo de difusión sí seria bueno que tuviese esto, pero claro a quién le interesa que la imagen del empleado publico no sea la que nos quieren vender... es mejor decir que hay que ver que buenas vacaciones tenemos los maestros y profesores, lo de que estamos sin un duro no se dice.

Asco, terrible asco.
We are one but we are not the same

david08

¿De verdad pensáis que si se publica que no hemos cobrado antes del día 26 la gente va a pensar, pobrecitos, que mal lo están pasando?
Lo de no cobrar antes de final de mes no es algo extraño en la empresa privada, sea Diciembre, Agosto o Febrero.
No quiero polemizar y cada uno tiene las necesidades y prioridades que tiene, pero a veces pienso que debiera ser obligatorio trabajar en la empresa privada antes de hacerlo en lo público, porque montamos unos pollos por unas cosas...

Solo nos faltaba que saliera en las noticias que nos quejamos por no cobrar el 22 para que nos cayeran palos por todos lados.

josete

Cita de: david08 en 26 Diciembre, 2014, 12:45:22 PM
¿De verdad pensáis que si se publica que no hemos cobrado antes del día 26 la gente va a pensar, pobrecitos, que mal lo están pasando?
Lo de no cobrar antes de final de mes no es algo extraño en la empresa privada, sea Diciembre, Agosto o Febrero.
No quiero polemizar y cada uno tiene las necesidades y prioridades que tiene, pero a veces pienso que debiera ser obligatorio trabajar en la empresa privada antes de hacerlo en lo público, porque montamos unos pollos por unas cosas...

Solo nos faltaba que saliera en las noticias que nos quejamos por no cobrar el 22 para que nos cayeran palos por todos lados.
Cuidado que igual te acribillan ahora... Yo pienso lo mismo que tú, es mas, también lo expuse, y soy poco más que sobrino de susanita....

nocreoqueseayo

Vaya panda. Y lo peor es que desde las delegaciones, los trabajadores se escudan e incluso contestan mal. Como se nota que ellos si han cobrado!!

Lau_Musik

Muchos hemos trabajado en empresas privadas, ¿eh? Y tengo amigos que trabajan en empresas privadas y su extra la cobran el 20.

theedge

Cita de: josete en 26 Diciembre, 2014, 13:04:04 PM
Cita de: david08 en 26 Diciembre, 2014, 12:45:22 PM

Cuidado que igual te acribillan ahora... Yo pienso lo mismo que tú, es mas, también lo expuse, y soy poco más que sobrino de susanita....

Josete vete al foro de Apia...  aquí no se acribilla a nadie pero vamos tampoco es cuestión de venir a estar siempre a favor de los que nos pisotean, y no es el primer hilo. Tus comentarios te siguen delatando, por mucho tiempo que digas que llevas siguiendo el foro, con tus 39 mensajes. Aquí algo no marcha.
We are one but we are not the same

josete

Estoy en el foro desde la misma fecha que tu, mes arriba o abajo. Puedes pensar lo que te plazca. Yo doy mi opinion igual que tu, pero no incito a nadie a votar, como si haces tu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'