¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución 25% paga de Navidad del 2012

Iniciado por maestroinfantil, 29 Diciembre, 2014, 15:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

En las elecciones IU nos dijo que si los votábamos, se paraban los recortes en Despeñaperros.

Lo que no dijeron es que también se paraban  las devoluciones en el mismo sitio.

Así que gracias a PSOEIU.

Yo tampoco les devolveré mi 25% del voto .

RM

jmcala

shin

Callistenes

Cataluña ya dijo el viernes que la iba a devolver. Susana, ya sabéis, "los recortes paraban en Despeñaperros", pero al revés.

Tani59

El día 22 de marzo que me tiene citada, le devolveré el golpe!!!

escorpio

A ver el Estado ya la ha devuelto, pero cada entidad tiene un año para devolverla. Por ejemplo en Diputación de Málaga la pagan este mes. Nosotros tenemos que esperar a ver lo que dice Susanitaaaaaaaaa  y la Consejeria de Educación.... vamos con el lío que hay de elecciones, pues otro CHASCO!!!!

kneissel

Para gastarse 14 millones de euros en unas elecciones en Marzo por interés partidista si hay dinero, en vez de hacerla coincidir con las municipales y que el gasto sea la mitad; pero para devolvernos un misero 25% de nuestro sueldo no hay...

Nos vemos en Marzo, Susanita.

Fuente: http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/el-precio-del-adelanto-electoral-de-susana-diaz-14-millones-de-euros-y-una-andalucia-fraccionada--644881.html

RM

Los del PPSOEIU nos han quitado en torno a 6000 euros en los dos últimos años en pagas extras.

En Marzo debemos ser agradecidos y demostrarlo.

escorpio

Pues en Marzo a ver si ya respondemos de una vez nuestro DESACUERDO!!!!

Confirmo DIPUTACION de MALAGA, ya ha cobrado el mes de Enero más el porcentaje de la extra estatal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'