¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAMBIOS IRPF

Iniciado por MARIL, 02 Enero, 2015, 10:53:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIL

Hola, ¿alguien sabe cómo nos van a afectar los nuevos cambios en el IRPF?

juanpardo

A mí también me gustaría saber si vamos a notar algo positivo en las nóminas de este año con las modificaciones del IRPF anunciadas.

Isamo

Cita de: MARIL en 02 Enero, 2015, 10:53:43 AM
Hola, ¿alguien sabe cómo nos van a afectar los nuevos cambios en el IRPF?

Creo recordar de otro post similar que ibamos a cobrar unos 20 euros más al mes.

FLAFLI

El Irpf depende de lo que gane cada uno y la situación personal y familiar. No hay un tipo fijo establecido.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

godob

Espero equivocarme, pero creo que a la mayoría de nosotros pagaremos más.
Antes el tipo estaba en el 30% hasta 35.000€ y ahora se pone en el 37% a partir de los 33.000€.
Así que si mis cuentas no fallan, los 20€ de más los vamos a pagar pero bien más adelante.
En el resto de tramos si hay bajadas pero aquí nos la han colado a la clase media.

RM

Ayer dijeron en tv que los que notarán  la bajada son los que se sitúan por debajo de los 30000 euros anuales.

godob

Cita de: godob en 04 Enero, 2015, 10:25:18 AM
Espero equivocarme, pero creo que a la mayoría de nosotros pagaremos más.
Antes el tipo estaba en el 30% hasta 35.000€ y ahora se pone en el 37% a partir de los 33.000€.
Así que si mis cuentas no fallan, los 20€ de más los vamos a pagar pero bien más adelante.
En el resto de tramos si hay bajadas pero aquí nos la han colado a la clase media.
Perdón, ha habido un baile de números.
Sube del 37% al 39% en el tramo desde 35.200€ hasta 60.000€.
El resto bajan todos! Para que no haya dudas.
Pero creo que la mayoría de nosotros estamos por ahí.
Es lo que quería decir.
Siento el error anterior.

javi_24

afectan en diferentes cosas, tanto en deducciones como por ejemplo alquiler, tipos en los depósitos, así como la variación del porcentaje en los tramos. Como norma general hay una leve bajada, pero claro, se han hinchado a subir impuestos indirectos-...

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'