¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja por enfermedad

Iniciado por annabelen, 10 Enero, 2015, 12:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen

Hola chic@s!
Ante todo feliz año, aunque yo he tenido unas navidades bastantes regulares.
Mi duda va sobre ello. El día 19 nos dieron las vacaciones y el dia 22 me ingresaron en el hospital por una infección, permaneciendo allí hasta el día 2 enero.
Tengo todos los partes de baja de ese tiempo, pero no se si los tengo que entregar porque como era periodo en el que no teníamos cole.... Que hago?
Y otra cosa, aun no me he incorporado, el medico me ha dicho que tengo que estar unos días en casa. Me ha dado la cita para el día 16 enero y ya me dice si me incorporo o sigo de baja, creéis que me puede llamar el tribunal medico?
Y lo ultimo, yo soy interina y estoy cubriendo una sustitución hasta final de curso porque es por maternidad, me pueden quitar mi colegio y meter a otro compañero? Y que pasa conmigo cuando me incorporé?
Espero que me ayudéis porque tengo un lío.....
Gracias

javi_24

Buenas lamento estas navidades.

No te preocupes porque te puedan quitar el destino. Tan solo has de presentar lo antes posible los partes de baja, y puntualmente los de confirmación. Puedes presentarlos en tu centro, y en el caso de que no fuera posible en la delegación.
como poder llamarte de un tribunal médico pueden llamarte,pero si todo está correcto, no tienes nada que temer.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'