¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permiso por congreso

Iniciado por eyre, 13 Enero, 2015, 11:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

Hola compañerxs!! Soy profesora interina y estoy buscando información sobre permiso para asistencia a congresos. Se lo he pedido a mi director y me ha remitido a los cursos de formación, negándome el permiso porque el doctorado no lo considera curso de formación. Cuando le he dicho que en el instituto del curso pasado si que me daban permiso para asistir a cursos de doctorado, ha dudado y me ha remitido a la consejería de educación. Estoy mirando pero aún no no he encontrado nada. Si alguien está puesto, le agradecería en el alma información. Gracias!!!!

elpeke

Échale un ojo a esta normativa:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion_1_14/1400150894770_instruccion_formacion_2014-1.pdf

A Los profesores de instituto que seguimos formando os para obtener el grado de doctor, a veces nos lo ponen complicado....

Saludos

Cita de: eyre en 13 Enero, 2015, 11:48:09 AM
Hola compañerxs!! Soy profesora interina y estoy buscando información sobre permiso para asistencia a congresos. Se lo he pedido a mi director y me ha remitido a los cursos de formación, negándome el permiso porque el doctorado no lo considera curso de formación. Cuando le he dicho que en el instituto del curso pasado si que me daban permiso para asistir a cursos de doctorado, ha dudado y me ha remitido a la consejería de educación. Estoy mirando pero aún no no he encontrado nada. Si alguien está puesto, le agradecería en el alma información. Gracias!!!!

potnia

Efectivamente, a mí tampoco me dieron el permiso para ir a un congreso especializado de mi materia, y eso que encima iba de ponente!!! Tuve que pedirles a los organizadores que me cambiaran el día de la comunicación, y afortunadamente me la pasaron al sábado, porque como interinos que somos tampoco podemos cogernos días sin sueldo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'