¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No están llamando de ninguna especialidad

Iniciado por puntales, 14 Enero, 2015, 12:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charleslogan

Cita de: hormigol en 20 Enero, 2015, 13:52:48 PM
Cita de: charleslogan en 20 Enero, 2015, 13:39:06 PM
Cita de: hormigol en 20 Enero, 2015, 13:16:14 PM
Estan llamando con dos dias de antelacion? Van a cumplir los 15 dias a rajatabla... bueno pues mañana habra alubion de llamadas.... o eso espero

Sí, es que es voluntario por tener reducción de jornada.
Pues entonces podemos pensar k van a intentar colocar hoy esa sustitucion xk mañana van a estar muy ocupados llamando a to el mundo k tienen acumulado???

Me han llamado un día antes porque al poder rechazar tienen que dejarse un margen. No es como otras sustituciones que o las aceptas o te sacan de la bolsa. Pero sí, para mañana hay más cosas, he hablado con una de las delegaciones. Lo que pasa es que están esperando a cumplir con los 10 benditos días.

alicebio

Se está moviendo alguna bolsa?? O ya se esperarán también al viernes? Esperemos que cuando empiecen a llamar llamen bastante porque esto nunca ha estado tan parado. Suerte!

hormigol

La hora que es y sin movimientos.... esto m huele a que ya pal viernes... o pa febrero k no se yo k es peor...

vdevictor

En filosofía hemos bajado uno. Creo que llamaron de Sevilla. Llevábamos desde el viernes pasado sin movimientos.

A ver si se anima la cosa, aunque los miércoles y jueves suelen ser reguleros en general.

Ánimo y suerte!!!

LGH

A mí me han llamado hoy. Me han dado a entender que estaban esperando a que pasaran los diez días.
Ojalá que entre hoy y mañana se animen las bolsas. ¡Suerte!

Delacroix

Según le teoría conspiranoica de los 10-15 días, ayer se cumplía ese intervalo de tiempo desde comienzos del trimestre. Y nada de nada. Habrá que esperar otros 10-15 días a partir de hoy para que se vuelvan a mover las bolsas. Porque hoy y solo hoy se estará dando de baja todo el que se tenga que dar...

respublica

Los que se dieron de baja justo al volver, el día 8, no pueden ser sustituidos hasta mañana.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

vdevictor

En filosofía sí que se ha notado el tema de esos diez días. Entre ayer y hoy 6 bajadas (una pasada para nuestra especialidad). Seguramente mañana viernes llamarán bastante, ya se sabe que el ahorro del finde es norma para la Junta.

Suerte y ánimo!!!

respublica

Respecto al ahorro que realizan las delegaciones llamando más los viernes, la próxima vez que alguien defienda que las administraciones públicas deben realizar una gestión eficiente de sus recursos, frente a primar la calidad del servicio público que prestan, debiera ser consciente de que esa presunta eficacia siempre se hace a costa del eslabón más débil de la cadena, que aquí somos los interinos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Delacroix

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'