¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No están llamando de ninguna especialidad

Iniciado por puntales, 14 Enero, 2015, 12:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuckian Gray

Se supone que mañana se cumplen los 10 días lectivos y se supone también que tendrán que empezar a dejarse los dedos en el teléfono. La bolsa de inglés estática total. La gente está ya que trina.

hormigol

La de educacion fisica secubdaria igual desde el primer dia nada

rubentejo

En Biología Geología un par de llamadas desde el regreso de vacaciones, muy poco movimiento también

charleslogan

Hola, compañeros: el primer trimestre he estado en un IES de Lucena. Habrá habido unas cinco o seis bajas durante el curso de un claustro de 40 profesores. Todas ellas se han cubierto religiosamente a los 10 días lectivos, algunas incluso se conocían antes del inicio de curso. La de una compañera que se dio de baja por embarazo de riesgo en las dos semanas previas a las vacaciones, se cubrió también la semana pasada a los 10 días clavados. Así que esto es lo que hay. ¿Qué probabilidad hay de que alguien decida darse de baja la semana previa a las vacaciones? Muy baja, me imagino. Por eso está la bolsa tan parada. Seguro que a partir de mañana (si quieren cumplir con los 10 días la gente debería incorporarse el jueves) comenzarán a llamar. Ah, incluso a alguna gente que se iba a incorporar de excedencias un viernes la hicieron volver el lunes para ahorrarse el fin de semana. Ese es el plan que tiene esta gente.

zocter

...¿una persona "decide" darse de baja? En fin...Existe la MISMA probabilidad de darte de baja cualquier día del año, vamos digo yo.

charleslogan

En el caso de los embarazos "de riesgo" ya te digo yo que sí.

P.D.: me acaban de llamar para el jueves.

Callejón sin salida

hormigol

Estan llamando con dos dias de antelacion? Van a cumplir los 15 dias a rajatabla... bueno pues mañana habra alubion de llamadas.... o eso espero

charleslogan

Cita de: hormigol en 20 Enero, 2015, 13:16:14 PM
Estan llamando con dos dias de antelacion? Van a cumplir los 15 dias a rajatabla... bueno pues mañana habra alubion de llamadas.... o eso espero

Sí, es que es voluntario por tener reducción de jornada.

hormigol

Cita de: charleslogan en 20 Enero, 2015, 13:39:06 PM
Cita de: hormigol en 20 Enero, 2015, 13:16:14 PM

Sí, es que es voluntario por tener reducción de jornada.
Pues entonces podemos pensar k van a intentar colocar hoy esa sustitucion xk mañana van a estar muy ocupados llamando a to el mundo k tienen acumulado???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'