¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desempleo

Iniciado por asonia, 14 Enero, 2015, 18:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Hola, quería preguntaros, por si alguien me puede orientar un poco.
Estoy sustituyendo desde mediados de septiembre y lo más seguro es que cese el 20 de abril, sólo tengo puesta Málaga y no creo que me llamen luego de la bolsa, no sé si echar el desempleo o no, llegado el momento, creéis que hacienda luego me crujirá por tener dos pagadores?
Me están reteniendo un 17 por ciento y no tengo cargas familiares ni nada más que aportar. Qué haríais vosotros? Gracias por adelantado.

FLAFLI

Si te cesan el 20 de abril te volverán a llamar, y lo lógico es que con la prórroga vacacional, y el nuevo llamamiento en septiembre si no te han dado una informatizada, hará que trabajes casi todo 2015, por lo que tendrías que hacer la declaración si o si.

El que tengas dos pagadores no influiría.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


asonia

Gracias por tu respuesta, Flafli. Alguien puede comentarme si le ha ocurrido algo así en alguna ocasión y lo que hizo en su día?

socram77

Hola asonia. Cuando yo empece a trabajar todo el mundo me decia lo mismo a que a ti que no pidiera el paro que me iba a enterar cuando fuera a hacer la declaración. Pero a medida que sigues trabajando todo el año y vas con sustituciones, no pedir el paro significa dinero que pierdes. Cuando llega la declaración ya veras como no te afecta para nada. Esa ha sido mi experiencia.


asonia

Lo malo es que yo no tengo ni hipoteca ni hijos, socram.
Otra pregunta que me ronda en la cabeza es que si echo el desempleo para cobrar mayo y junio, luego delegación me daría de alta en la seguridad social para pagarme julio y agosto automáticamente o yo tendría que solicitarlo? Gracias por adelantado.

javi_24

te dan de alta automaticamente, y luego tienes que pedir nuevamente el  paro.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

asonia

 Entonces, Javi, yo puedo echar el desempleo para cobrar mayo y junio y luego delegación me da de alta automáticamente en julio y agosto. Lo he entendido bien? Muchas gracias. :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'