¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: Cambio de una bolsa a otra

Iniciado por opos_andalucia_89, 15 Enero, 2015, 13:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos_andalucia_89

Buenas tardes,
desde hace tiempo tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis.
Soy andaluza y estoy cubriendo una sustitución en otra CCAA. En caso de que me llamasen de la bolsa para trabajar en Andalucía, ¿podría dejar mi puesto en la otra Comunidad y coger el que me ofrecen en Andalucía?
Entiendo que obviamente me echarían de la bolsa de la otra CCAA pero ¿me penalizarían de alguna forma más?

Os agradecería mucho que me contaseis si habéis tenido una experiencia parecida o me podéis ayudar con este tema.

Gracias

Rose78

Cita de: opos_andalucia_89 en 15 Enero, 2015, 13:19:28 PM
Buenas tardes,
Soy andaluza y estoy cubriendo una sustitución en otra CCAA. En caso de que me llamasen de la bolsa para trabajar en Andalucía, ¿podría dejar mi puesto en la otra Comunidad y coger el que me ofrecen en Andalucía?
Entiendo que obviamente me echarían de la bolsa de la otra CCAA pero ¿me penalizarían de alguna forma más?

Os agradecería mucho que me contaseis si habéis tenido una experiencia parecida o me podéis ayudar con este tema.

Gracias

Yo lo hice. No hay penalización, solo echarte de la lista.

opos_andalucia_89

Cita de: Rose78 en 15 Enero, 2015, 13:30:08 PM
Cita de: opos_andalucia_89 en 15 Enero, 2015, 13:19:28 PM
Buenas tardes,

Gracias

Yo lo hice. No hay penalización, solo echarte de la lista.

Muchísimas gracias por responder

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'