¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los funcionarios ya pueden pedir la devolución de la paga extra de 2012 por Inte

Iniciado por escuelalaica, 18 Enero, 2015, 11:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escuelalaica

Claro....pero con truco: El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha habilitado un procedimiento electrónico para solicitar la devolución de la paga extra de diciembre de 2012 a los empleados públicos que hayan cambiado de destino o no se encuentren en activo.


Tiene guasa la cosa que cobren los maestros de Religión y a nosotros que nos den...Vaya un País bebespole
Cómo se nota que hay elecciones !!!



kneissel

Yo tenía esperanza de cobrar el 25% de la paga extra del 2012 cuando se acercaran las elecciones, pero con tan poco margen no creo que nos la paguen ya.

antonioef

Cita de: kneissel en 26 Enero, 2015, 11:52:54 AM
Yo tenía esperanza de cobrar el 25% de la paga extra del 2012 cuando se acercaran las elecciones, pero con tan poco margen no creo que nos la paguen ya.

Aún así tienes esas elecciones para mostrar tu descontento


Porfín

Pues mostraremos nuestra disconformidad en las urnas. Ya está bien de ensañarse siempre con los mismos/as. Que hablen los funcionarios/as andaluces el 22 de marzo.

trotacolegios

¿Quien no  tenga certificado digital donde lo solicita y como?. Se supone que los interinos al desplazarnos, aun con vacante, al desplazarnos todos los años debemos solicitarlo por esta via. ¿No los pagaran en Andalucia?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'