¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencia durante más de 4 días

Iniciado por Bolchevika, 18 Enero, 2015, 19:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolchevika

Cita de: Rose78 en 20 Enero, 2015, 09:37:49 AM
No se si será cierto, pero a mi me comentaron que podemos faltar 2 días sin justificar y no te quitan dinero. Si alguien sabe algo al respecto...

No sé, pero me parece muy raro.

FLAFLI

Si si, tu falta y no lo justifiques y ya verás.  Una cantidad de días sin justificar es motivo de despido.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Bolchevika

Al final fui ayer por la tarde al médico y me hizo un informe diciendo que necesitaba reposo por 2 días, así que me han admitido como justificadas las dos faltas, las mías y las que falté por mi hijo.

Gracias!

Rose78

Cita de: FLAFLI en 20 Enero, 2015, 13:50:16 PM
Si si, tu falta y no lo justifiques y ya verás.  Una cantidad de días sin justificar es motivo de despido.

No hacia falta contestar de ese modo. Se lo comenté porque en sanidad los interinos lo tienen, y se de lo que hablo.

Tutor

En otras Administraciones, incluso en algunas empresas privadas, se pueden faltar X días sin justificar, es cierto. Pero en nuestro caso no. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'