¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adelanto elecciones andaluzas al 22 de Marzo

Iniciado por kubala, 26 Enero, 2015, 10:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kubala

Parece que se confirma el adelanto de las elecciones autonómicas al 22 de Marzo.

Creeis que tendrá algún efecto esto en el movimiento de la bolsa?

hormigol

Creo k hay muy poco margen de maniobra previo a las elecciones como para k hagan uso de la bolsa como campaña electoral, el mes de febrero suele ser bueno en las bolsas, no se como se dara este año

Diffidati

Convoca elecciones para dentro de menos de dos meses, pudiendo esperar a mayo con las municipales...

"Maniobra" política de Susana..."está cagá"
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

zocter

FLAZO

Al parecer está cerca de la mayoría absoluta, según sondeos que maneja. Debido de una parte a la caída en picado del PP asi como a la división del voto más a la izquierda entre IU y Podemos.
Si no fuera así ¿Creéis que convocaría elecciones ahora?

Lo peor es que efectivamente alcance la mayoría absoluta porque ya sabemos lo que es un gobierno con las manos libres.

nocreoqueseayo

Espero que si salen por mayoría no nos quieran meter otro Decreto 302. Miedo me da esta gente

mluping

NO saca mayoría absoluta ni de coña....PSOE de la cacique Díaz,la política más manía y con menos carisma de la Historia de España. Hace ya casi 3 años que el PP ganó las elecciones en numero de votos y de ahí el pacto que ha resultado inútil con los maníacos engañadores del PSOE.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Andaluc%C3%ADa_de_2012

Así que me daría igual que saliera PP o Podemos con IU y UPyD antes que la despota mentirosa de la cateta Díaz. Una chupoptera encumbrada del PSOE a la que le regalaron la carrera de Derecho después de más de 10 años de carrera universitaria ¡¡ qué poca vergüenza,no representa a las mujeres andaluzas,pero vaya ni de largo.....¡¡¡ anaid4 anaid4
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

nocreoqueseayo

El problema es que las encuestas dan a esta tipeja casi un 40% de votos. Muy mal porque sociatas y peperos son iguales y los profesores no somos de su agrado, prueba de ello son el Decreto 302, el retraso en pagas, las extras, etc.

oze

Cita de: mluping en 26 Enero, 2015, 19:22:40 PM
NO saca mayoría absoluta ni de coña....PSOE de la cacique Díaz,la política más manía y con menos carisma de la Historia de España. Hace ya casi 3 años que el PP ganó las elecciones en numero de votos y de ahí el pacto que ha resultado inútil con los maníacos engañadores del PSOE.

Así que me daría igual que saliera PP o Podemos con IU y UPyD antes que la despota mentirosa de la cateta Díaz. Una chupoptera encumbrada del PSOE a la que le regalaron la carrera de Derecho después de más de 10 años de carrera universitaria ¡¡ qué poca vergüenza,no representa a las mujeres andaluzas,pero vaya ni de largo.....¡¡¡ anaid4 anaid4

Que no saca mayoría absoluta, imagino que no, pero vamos en ésta nuestra tierra todo es posible. En las últimas iba a conseguir mayoría absoluta el PP y no lo consiguió. Ahora hay otro gallo, pero por ello no es peor para el Psoe, ella puedo sacar provecho y ganar en río revuelto.

Otra cosa es que le puede pasar como en Cataluña a CIU que las convoque para salir ganando y después la "cague".

Pero hay otra, el efecto elecciones-oposiciones se ha ido a freír espárragos  :'( :'(

Diffidati

Cita de: oze en 27 Enero, 2015, 10:00:30 AM
Cita de: mluping en 26 Enero, 2015, 19:22:40 PM

Que no saca mayoría absoluta, imagino que no, pero vamos en ésta nuestra tierra todo es posible. En las últimas iba a conseguir mayoría absoluta el PP y no lo consiguió. Ahora hay otro gallo, pero por ello no es peor para el Psoe, ella puedo sacar provecho y ganar en río revuelto.

Otra cosa es que le puede pasar como en Cataluña a CIU que las convoque para salir ganando y después la "cague".

Pero hay otra, el efecto elecciones-oposiciones se ha ido a freír espárragos  :'( :'(

Hola;

¿ A qué te refieres con esto último ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'