¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adelanto de las elecciones

Iniciado por luiki, 26 Enero, 2015, 19:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luiki

Alguien sabe, si lo del adelanto electoral puede afectar en algo a las oposiciones???

escorpio

javi_24

En lo principal no debe de afectar, pero si puede haber retrasos o descoordinaciones, debido a los vacíos de poder.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

raquelrg

Cita de: javi_24 en 27 Enero, 2015, 10:02:55 AM
En lo principal no debe de afectar, pero si puede haber retrasos o descoordinaciones, debido a los vacíos de poder.
Javi, ¿¿y la próxima mesa sectorial cuándo será?? A ver si dicen algo. ¿hasta cuándo pueden sacar la orden de convocatoria? me han comentado que otros años ha salido en marzo, la verdad es que yo no me acuerdo.
Muchas gracias

jaleon

Con "IU" fuera del gobierno, ¿tiene el "PSOE" suficiente representación parlamentaria para sacar decretos? Hasta donde yo se tendría que estar gobernando el "PP".

Diffidati

Cita de: jaleon en 27 Enero, 2015, 13:12:44 PM
Con "IU" fuera del gobierno, ¿tiene el "PSOE" suficiente representación parlamentaria para sacar decretos? Hasta donde yo se tendría que estar gobernando el "PP".

Buena pregunta compañero, me uno a la duda...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mcbarrales

También me interesa este tema...

Zeronter

Se veía venir el adelanto electoral.

omis

No debería afectar en nada, pero vamos... que teniendo cuenta como se porta la Junta, el desconfiar es normal a estas alturas.

Pimi

Creo que hoy hay mesa sectorial para tratar la convocatoria de Conservatorio 175 plazas. Lo mismo aclaran algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'