¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Retraso cobro enero

Iniciado por javielin69, 28 Enero, 2015, 11:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbau

increible cobro 20 Euros menos y encima me aumentan las renteciones de IRPF.

david08

¿Qué pensáis que las elecciones se pagan solas? Susanita quiere las elecciones en Marzo, no en Mayo que tendrían coste casi cero. De algún lado hay que sacarlo. De donde creíais? De la iglesia? De los "emprendedores" con gomina?... Si es que...

controsol

Cobrado ING SEVILLA 143 € menos

orar

20 euros menos. Delegación de Sevilla, porque me han aumentado del 19% a un 19,75% de IRPF , 3/4 puntos más.

lavida

Hay que tener en cuenta que la retención se calcula sobre el total del año, y este año actual se incrementa el sueldo total con la parte de la paga extra que iu y psoe nos quitaron. Por tanto. Es posible que el incremento de retenciones haga superar  la bajada de irpf. En mi caso concreto, solo me han bajado un 0.2% lo que me supone un miserable incremento de 9 euros.

Y si, si,... que esperen sentados iu o psoe mi voto... Políticas de repartir para tener todos miseria, eso es lo que mejor saben hacer!

Xanders

También ha aumentado la cuota obrera

Sent from my iPad using Tapatalk

respublica

Lo que ha quedado patente es que el diario ABC nos ha mentido y seguramente por motivos partidistas, como siempre.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

majona

Cita de: Xanders en 29 Enero, 2015, 19:15:12 PM
También ha aumentado la cuota obrera

Cierto, he visto una subida de la cuota obrera y baja el sueldo en consecuencia... el IRPF no me lo han tocado porque la tenía alto, pero viendo lo del 19,75% del compañero, me libro por los pelos... miedo me da...
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Bolchevika

Yo he cobrado 70 euros más, pero me han retenido un 17'29!!! ¿Por qué retienen tanto?

Por cierto, ¿eso que dicen que si tienes hijos te retienen menos, cómo hay que solicitarlo?

Ravenna

Para que te bajen el IRPF por hijos a tu cargo hay que rellenar el modelo 145 , creo que esta en el portal del docente. A mi me han subido el IRPFcasi 1 punto!!! asi que 60 Euros menos! vaya tela... con un hijo a mi cargo, madre soltera y pagando el máximo de guareria 277 al mes! Esto es horrible... me da el suelto justo... ;-( Hemos perdido mucho poder adquisitivo en pocos años

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'