¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES ANDALUZAS DE MARZO

Iniciado por RM, 29 Enero, 2015, 21:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RM

Uleti

Está claro que el Psoe ha bajado algo,pero  lo viven como un éxito dado que estando en el gobierno son menos castigados que IU y son los primeros tras más de tres décadas en el gobierno.

Al PP,estando en la oposición, le dan un palo enorme bastante preocupante.

UPyD lo está viviendo como una derrota aunque se queda como estaba dado que:sólo la votan un 2% y es la segunda vez que intenta entrar en el parlamento y no lo consigue y su hipotético socio,al cual renunciaron,consigue 9 diputados.

Uleti

Cita de: RM en 31 Marzo, 2015, 11:42:14 AM
Uleti

Está claro que el Psoe ha bajado algo,pero  lo viven como un éxito dado que estando en el gobierno son menos castigados que IU y son los primeros tras más de tres décadas en el gobierno.

Al PP,estando en la oposición, le dan un palo enorme bastante preocupante.

UPyD lo está viviendo como una derrota aunque se queda como estaba dado que:sólo la votan un 2% y es la segunda vez que intenta entrar en el parlamento y no lo consigue y su hipotético socio,al cual renunciaron,consigue 9 diputados.

Lo que vendan... si tú te lo quieres creer, pues te felicitaré. Ya sabes, noche electoral todos campeones, como decía Torrebruno... Tigres, leones, todos quieren ser los campeones.

RM

Antes de las elecciones hice un comentario en este foro ,que respublica se lo tomó a mal a nivel personal,cuando dije que:

"A ver si IU sólo consigue un par de votos de este foro ,de cervantes y respública"

A pesar de que yo no lo veo irrespetuoso y que lo dije meramente con intencionalidad meramente irónica,dado que le ha causado malestar  lo rectifico,como él me ha pedido.

RM

"Si los andaluces no han entendido nuestra participación en el gobierno, quiere decir que ha sido un error".(Antonio Maíllo)

jmcala

Muy poca gente ha entendido que fueran comparsa de los corruptos.

RM

Lo contradictorio es que se ha castigado más a la comparsa de los corruptos que a los mismos corruptos.

jmcala

La mayoría de los votantes del PSOE creo que tienen que ver con la red clientelar que ha instaurado el partido en Andalucía.

RM

Pues los partidos de la oposición andaluza ahora tienen una oportunidad,ya que todos juntos son mayoría, superando al Psoe:

Eliminar la administración paralela y clientelar del Psoe.

Que lo hagan.

jmcala

Efectivamente. Es una de las cosas que estoy esperando a que Podemos y Ciudadanos planteen al resto de la cámara cuando se forme. Es una magnífica patada en la boca al PSOE que daría lugar a la convocatoria de elecciones anticipadas, retratándose de manera inequívoca y sin poder presentarse como víctima de nada. Un nuevo escenario en la política andaluza.

Uleti

Cita de: jmcala en 05 Abril, 2015, 07:56:59 AM
Efectivamente. Es una de las cosas que estoy esperando a que Podemos y Ciudadanos planteen al resto de la cámara cuando se forme. Es una magnífica patada en la boca al PSOE que daría lugar a la convocatoria de elecciones anticipadas, retratándose de manera inequívoca y sin poder presentarse como víctima de nada. Un nuevo escenario en la política andaluza.

Sería la misma hostia... fantástico, extraordinario... Un año legislativo perdido por ser las primeras elecciones de un año lleno de ellas, y para rematar, tachán las repetimos... ¿y para qué?... pues para que las vuelvan a ganar. El electorado castiga las movidas extrañas... ya lo vimos con el "tamallazo" que por peleas en el PSOE que provocaron el numerito -y el pastonazo que supone repetir unas elecciones- aumentó la victoria de Aguirre en la C de Madrid.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'