¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES ANDALUZAS DE MARZO

Iniciado por RM, 29 Enero, 2015, 21:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

Una hipótesis si le salen los resultados buenos a Susana es que parte de la vieja guardia le pida que se presente a las primarias para salvar al Psoe y cargarse a Pedro Sánchez.

Debemos tratar de castigar al Psoe en Andalucía,por lo menos los funcionarios y los de la educación y que no saque esos resultados tan poco malos.

Y si se salva con los escaños de IU mal asunto porque son capaces de reeditar el famoso pacto por interés mutuo.

RM

Resulta que IU hizo un pacto con el Psoe para obligarlo a hacer políticas progresistas y la gente en vez de castigar al Psoe por no hacerlas ,castiga a IU por vigilarlo.

Es un poco chocante.

RM

Según Alberto Garzón ve muy difícil un nuevo pacto con el Psoe pues dice que:

-la militancia de Iu está muy cabreada con el Psoe.

-el Psoe es como un escorpión que va de izquierdas pero luego termina picándote por la derecha.

DEJAN

RM

A ver si tenemos suerte y con los escándalos de los cursos de formación baja un poco el voto a los cortijeros andaluces.

RM

Todos los sondeos dicen lo mismo:

Psoe pasa a ser el primero,adelantando al PP.

IU es desalojado por Podemos como principal opositor al bipartidismo andaluz.

DEJAN

Los sondeos dicen casi todos iguales , El problema es que no hay oposicion fuerte al Psoe ,Podemos es nuevo y no ha calado aqui tanto  como en otras comunidades su lider desconocida , Iu hundida y elPpcon laopccion que presenta desconocida no es la alternativa

jmcala

Sigo pensando que en Andalucía puede haber una sorpresa grande con respecto a lo que dicen los sondeos.

Si me preguntan a mí, diré que voy a votar al PSOE sin ninguna duda.

pressfield

A mi me parece vergonzoso que despues de todos los mamoneos que ha habido en la Junta, casos de corrupción, enchufismos, recortes y demás, aun siga la gente votando al psoe. Son cosas que uno no llega a entender, aunque vista la alternativa por la izquierda, quizás valga eso de: mas vale malo conocido que bueno por concocer.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'