¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Validez de los temarios de oposiciones más allá de Andalucía (Biología y Geol.)

Iniciado por alatif, 08 Febrero, 2015, 13:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alatif

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y en el mundo de las oposiciones. Voy a prepararme oposiciones a secundaria por la especialidad de biología y geología la próxima vez que sea posible, aunque aún me ronda alguna que otra duda.

Tras encontrar UN temario en concreto de 75 unidades que creo que pertenece al andaluz me pregunto si con éste se está capacitado para poder presentarse a oposiciones en otras regiones. ¿Es habitual que las oposiciones autonómicas tengan temarios muy diferentes o específicos?

Muchas gracias por las respuestas
Everything in its right place.

fran5

Los temarios son todos iguales en todas las comunidades. Vienen en el BOE. Otra cosa son las programaciones en las cuales cada comunidad tiene su propia normativa.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

alatif

Gracias, esto me da para empezar a investigar y aclararme más :)
La normativa de las programaciones vienen en el BOJA, supongo. Ayer leí las disposiciones de las convocatorias de Secundaria de 2012 y 2014, pero no mencionaban algo tan específico. ¿Esa normativa se publicó a posteriori?

Gracias, de nuevo

DEJAN

buenas tardes lo primero temarios es como comenta fran5 su duración quien sabe cuando cambiaran llevan años ,  respecto a las programaciones aquí tienes legislación
http://www.adideandalucia.es/disposicion.php?cat=85
PD YA DEPENDERA CURSO Y CICLO USES SUERTE

DEJAN

aqui tieens tanto leyes LOE COMO LOMCE ya dependera  como pida la convocatoria

alatif

DEJAN

la pagina que te di es andaluza y estatal luego  cada comunidad tiene la suya especifica ,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'