¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución "Movilidad geográfica"

Iniciado por llorente6, 09 Febrero, 2015, 18:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

llorente6

Buenas tardes compañer@s, en septiembre aporté la documentación del requerimiento para justificar la Mov. geográfica, pues bien, a día de hoy todavía no he recibido contestación alguna. ¿Alguien tiene noticias o información al respecto?
Un saludo para todos.

majona

Cita de: llorente6 en 09 Febrero, 2015, 18:05:36 PM
Buenas tardes compañer@s, en septiembre aporté la documentación del requerimiento para justificar la Mov. geográfica, pues bien, a día de hoy todavía no he recibido contestación alguna. ¿Alguien tiene noticias o información al respecto?
Un saludo para todos.

Si consultas en la web con los datos de acceso de la renta que presentaste en su día, te pone en el estado si se encuentra aún en estudio o si está a la espera del pago.

También puedes llamar y preguntar por el expediente que te dieron en su día con la reclamación de documentación.

En mi caso, aporté documentación y a las 2 semanas o 3 tenía la resolución favorable y el ingreso.

Suerte
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

controsol

A la espera de pago??? Jajaja, el dinero se lo cobraron ya majona

A ver a mi también me ha llegado y he subido los documentos al server, mas o menos mirar por abril y si esta archivado, normalmente si viene propuesta de sanción y modificación de la renta 2013, te enteras en un par de semanas.

Saludos

controsol

majona

Cita de: controsol en 10 Febrero, 2015, 04:42:28 AM
Perdón puede ser a devolver también, sorry

No te preocupes, yo di por hecho que era a devolver (y podría no haberlo sido), ya que si había puesto el tema de movilidad y le habían reclamado documentación, es porque le deben devolver y no lo han hecho aún hasta que no resuelvan (o le tocaba pagar menos y le reclamaban pagar más).

En mi caso, la carta avisando de que se llevaría acabo una paralela y que liquidarían lo que ellos proponían y no lo que yo entregué en la declaración, me llegó a mitad de octubre.
Realicé las alegaciones oportunas aportando todas las explicaciones y documentación necesaria a través de la plataforma online.

En noviembre me hicieron el ingreso y me llegó una nueva carta avisando de que retiraban sus acciones y seguía adelante la declaración que yo presenté en su día, por lo que me daban la razón y me devolvían lo que correspondía.

... todo llega...

llorente6

Os aclaro, realizo modificación de la declaración donde añado la mov. geográfica, en la cuál sale a devolver unos 300 euros, en septiembre recibo el requerimiento y aporto la documentación con certificado digital. A día de hoy en el expediente, la única información que aparece es la siguiente: "Su declaración está siendo comprobada".

controsol

Llorente Si modificaste tu renta después de junio es normal que no te pagaran todavía.

controsol

A mi me han requerido saliéndome 1200 a pagar y me he enterado de milagro entrando a AEAT con certificado, por culpa de no estar suscrito a el sistema de notificaciones.

majona

"Su declaración está siendo comprobada"

Pues entonces a esperar... Ese mensaje es el que hay por defecto cuando se hace el requerimiento y aún no se ha resuelto. Es normal que tarden, al ser una modificación y encima con requerimiento.

Controsol... Lo tuyo tiene delito!! anaidsorpresa el requerimiento tiene un plazo y si se pasa es como si lo ignoraras o les dieras la razón... vaya faena que no avisen de otra forma al usar lo del certificado como modo de "notificación"...

(menos mal que en mi caso sigo en plan analógico... con el cartero y la carta certificada)

... todo llega...

docenteinfantil

¿Alguien me podría explicar cuales son los requisitos para pedir la movilidad geográfica o en que orden o resolución está? Gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'