¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días por operación de padre

Iniciado por aire, 09 Febrero, 2015, 19:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

Buenas tardes, me surge una duda, ¿cuántos días me corresponderían si operan a mi padre?
y si la intervención no requiere hospitalización tengo algún día de permiso?

Gracias

IRN

Creo que en ese caso sólo te corresponde el tiempo que dure el ingreso y operación. Y también si luego requiere cuidados en casa,  pero debe especificarlo el cirujano o médico. A mi madre la operaron hace dos meses sin hospitalizarla y sólo me dejaron estar durante la operación.

aire

FLAFLI

2 días en la misma localidad de residencia

4 días si es distinta localidad

No tienen porqué ser seguidos, puedes alternarlos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carmen25

Hola, a mi no me queda claro todavía este permiso, misma localidad de residencia a que se refiere si el hecho causante se produce en el mismo lugar de trabajo o en la misma localidad donde vives? porque si vivo en un pueblo diferente en el que trabajo a que me acojo a 3 o a 5 dias??

Uleti

Cita de: carmen25 en 11 Febrero, 2015, 11:24:50 AM
Hola, a mi no me queda claro todavía este permiso, misma localidad de residencia a que se refiere si el hecho causante se produce en el mismo lugar de trabajo o en la misma localidad donde vives? porque si vivo en un pueblo diferente en el que trabajo a que me acojo a 3 o a 5 dias??

Tú vives oficialmente en el lugar dónde tienes tu residencia fiscal y tu empadronamiento de alta. Punto, como si estás empadronada, tienes tu casita, hasta pagada y todo, en Villanueva de Gállego pero prefieres llevas tres meses viviendo en Zaragoza porque te mola más El Paseo de la Independencia, o porque tu novio está malito.

Tu domicilio oficial se tu domicilio oficial. Punto pelota, y lo es para el médico, para hacienda, pera todo.

aire

Cita de: FLAFLI en 10 Febrero, 2015, 20:20:19 PM
2 días en la misma localidad de residencia

4 días si es distinta localidad

No tienen porqué ser seguidos, puedes alternarlos
gracias

anitilla

Hola, csif dice que son 3 en misma localidad y 5 en distinta

aire

Cita de: anitilla en 11 Febrero, 2015, 19:54:49 PM
yo también lo tenía entendido así , pero como ha respondido el moderador pues he pensado que los habían reducido.
Por otro lado me surge otra duda, cuando habla de localidad que tomo como referencia donde trabajo o donde vivo.

juan máximo

Cita de: aire en 12 Febrero, 2015, 16:04:16 PM
Cita de: anitilla en 11 Febrero, 2015, 19:54:49 PM
yo también lo tenía entendido así , pero como ha respondido el moderador pues he pensado que los habían reducido.
Por otro lado me surge otra duda, cuando habla de localidad que tomo como referencia donde trabajo o donde vivo.
En el caso de operación de un padre,(1º grado de consanguinidad),serían 3 días en misma localidad y 5 en distinta. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'