¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una idea peligrosa que se hace realidad.

Iniciado por mariabio82, 17 Febrero, 2015, 10:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

peligrosa para todos si hay becarios menos plazas docentes y por otra parte becarios infrapagados 1000 euros es un parche con el que se ahorra

godob

Una puerta de atrás para eliminar interinos.
Espero la respuesta de los sindicatos ...irónico...
Y además gente sin experiencia en centros difíciles, saltando cualquier lista o derecho..

Trubezkoy

Titulados universitarios con media superior al 8 y con b2 de inglés con una beca de 1000 euros. ¡Qué país!
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

juan máximo

lauritalindal

esto es un nuevo escándalo del PP. Van ya descaradamente a por el personal interino y eventual, a pisotear sus derechos sin tener en cuenta sus listados de bolsas, experiencia, etc. A precarizar más, bajar salarios y la renovación profunda de los temporales cada X tiempo, y si es con becarios mucho mejor, más baratitos y menos protestan. Por supuesto que tengan un B2 y mas de un 8 de nota media de expediente, ¿pero esto que es?¿lo vamos a consentir??

Espero cualquier pacto de fuerzas politicas(cualquiera)que acabe con el gobierno del PP y ojalá no salga en Andalucía.

jmcala

Espero que no se me interprete mal. Esto es el paso lógico tras "lograr" que los interinos vean reconocidos sus derechos y cobren igual que los funcionarios.

Los interinos han dejado de ser rentables para la Administración y se buscan nuevas formas de precarización. El siguiente movimiento será acabar con la función pública.

Conservatoril

Cita de: jmcala en 17 Febrero, 2015, 20:19:08 PM
Espero que no se me interprete mal. Esto es el paso lógico tras "lograr" que los interinos vean reconocidos sus derechos y cobren igual que los funcionarios.

Los interinos han dejado de ser rentables para la Administración y se buscan nuevas formas de precarización. El siguiente movimiento será acabar con la función pública.

Cuando hace años dije esto a dirigentes de SADI y Fe-Ccoo, les faltó escupirme a la cara

Se que tiene muchas aristas, pero estoy de acuerdo con lo que dice jmcala
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

lauritalindal

Yo también pienso eso desde hace mucho tiempo, y es mas, no me importaría perder esos derechos de trienios, sexenios etc si con ese dinero se contrata a mas personal, y lo digo totalmente en serio

DEJAN

Requisitos altisimos como pongan estos para opositar mucha gente fuera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'