¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya se pueden consultar vacantes. ¿Cuándo destinos provisionales?

Iniciado por lalupi, 18 Febrero, 2015, 08:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlengua77

¿Cuántos provisionales quedamos de lengua por colocar? Nunca me aclaro. Gracias

joaquindr



Trubezkoy

Cita de: davidlengua77 en 18 Febrero, 2015, 22:24:36 PM
¿Cuántos provisionales quedamos de lengua por colocar? Nunca me aclaro. Gracias

Creo que somos unos 155 de 2010. Además hay bastantes suprimidos y desplazados, unos 60, pero no sé muy bien cómo concursan, si están obligados a aceptar plaza, etc. Otros datos a tener en cuenta son las amortizaciones y la diferencia, al ser concurso nacional,  entre los que salgan y entren. Conclusión, difícil hacerse una idea con fundamento sobre si nos llegará o no la plaza. Y ya no te digo dónde...
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

davidlengua77

¡Gracias! Yo por un lado estoy deseando tener estabilidad en un centro, y emprender proyectos, y conocer más a los chicos y chicas y a sus familias, y hacer más eficaz mi trabajo con ese largo plazo que permite situar en el tiempo los diferentes ritmos de aprendizaje de nuestros alumnos, en definitiva, tantas cosas..., pero luego pienso que me pueden mandar a Pernambuco y se me quitan todas las ganas. A ver qué pasa.


lalupi

Yo soy de francés y me quedé la tercera sin plaza el concurso pasado así que esta vez creo que caigo sí o sí... Quiero intentar ser positiva y decirme que me quedé bien situada pero no sé qué pasa con los desplazados... ¿concursan ellos también? Si es así, creo que van por delante de los provisionales y detrás de los suprimidos ¿verdad?
¿Alguien que me lo aclare por favor? Merci  ;)

Profesor

Cita de: Trubezkoy en 19 Febrero, 2015, 01:14:31 AM
Cita de: davidlengua77 en 18 Febrero, 2015, 22:24:36 PM
¿Cuántos provisionales quedamos de lengua por colocar? Nunca me aclaro. Gracias

Creo que somos unos 155 de 2010. Además hay bastantes suprimidos y desplazados, unos 60, pero no sé muy bien cómo concursan, si están obligados a aceptar plaza, etc. Otros datos a tener en cuenta son las amortizaciones y la diferencia, al ser concurso nacional,  entre los que salgan y entren. Conclusión, difícil hacerse una idea con fundamento sobre si nos llegará o no la plaza. Y ya no te digo dónde...

A ver si alguien conoce esos detalles, porque me imagino que si hay 89 plazas, todas esas no son para provisionales.

Trubezkoy

Cita de: Profesor en 19 Febrero, 2015, 11:09:10 AM
Cita de: Trubezkoy en 19 Febrero, 2015, 01:14:31 AM
Cita de: davidlengua77 en 18 Febrero, 2015, 22:24:36 PM
¿Cuántos provisionales quedamos de lengua por colocar? Nunca me aclaro. Gracias

Creo que somos unos 155 de 2010. Además hay bastantes suprimidos y desplazados, unos 60, pero no sé muy bien cómo concursan, si están obligados a aceptar plaza, etc. Otros datos a tener en cuenta son las amortizaciones y la diferencia, al ser concurso nacional,  entre los que salgan y entren. Conclusión, difícil hacerse una idea con fundamento sobre si nos llegará o no la plaza. Y ya no te digo dónde...



A ver si alguien conoce esos detalles, porque me imagino que si hay 89 plazas, todas esas no son para provisionales.


En principio son para los que tengan más puntos, sean definitivos o provisionales. Si un definitivo acepta su plaza, deja libre la suya dando lugar a una resulta que podría ocupar el siguiente de la lista. También puede ocurrir que esa vacante se amortice, es decir, desaparezca.

En cuanto al grupo de suprimidos y desplazados no sé cómo funciona. Si están obligados o no a tomar una de las plazas, si disponen de unos años para decidirse, etc.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'