¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya se pueden consultar vacantes. ¿Cuándo destinos provisionales?

Iniciado por lalupi, 18 Febrero, 2015, 08:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalupi

Hola!
Ya se pueden consultar las vacantes... ahora toca esperar a los destinos provisionales... Sé que es para la primera quincena de Marzo pero... ¿se sabe ya el día concreto? La espera me desespera  anaid4

Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Trubezkoy

¿Alquien podría decir qué ocurre con las plazas bilingües que no se ocupen?

Trubezkoy

Cita de: lalupi en 18 Febrero, 2015, 08:41:52 AM
Hola!
Ya se pueden consultar las vacantes... ahora toca esperar a los destinos provisionales... Sé que es para la primera quincena de Marzo pero... ¿se sabe ya el día concreto? La espera me desespera  anaid4

Esto es un sinvivir :o

lunadeabril

El dia 13 de marzo, segun calendario de la pagina de la junta

lalupi

Gracias lunadeabril... soy provisional y me dan seguro... estoy deseando saber algo...
Por cierto, otra pregunta.. ¿los desplazados también concursan o sólo los suprimidos?

joaquindr

¿Podéis poner el enlace con el calendario de fechas de adjudicación previstas por la junta?

sisi_1983

Cita de: Trubezkoy en 18 Febrero, 2015, 09:11:18 AM
¿Alquien podría decir qué ocurre con las plazas bilingües que no se ocupen?

si no la coge nadie con plaza, pasarán a ser ocupadas por comisiones de servicios, provisionales... y en último lugar interinos.

Danielillo

Cita de: joaquindr en 18 Febrero, 2015, 16:32:29 PM
¿Podéis poner el enlace con el calendario de fechas de adjudicación previstas por la junta?

Se puede ver en Calendario, en la página http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/ct/i1415/

En todo caso, si cumplen los plazos deberían publicar los destinos provisionales el 13 de marzo para Secundaria y el 24 de marzo para Primaria. La adjudicación definitiva está marcada para mayo, por el momento sin concretar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'