¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Firmar en el examen de oposiciones

Iniciado por Alejandrolendinez, 20 Febrero, 2015, 19:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROJ

Yo tengo una pregunta, ¿ si el tiempo trabajado es en otra comunidad autónoma, también me ordenarian por tiempo de servicio? O sólo sirve el trabajado en Andalucía?
Muchas gracias :)

aliah

Cita de: ROJ en 02 Marzo, 2015, 23:05:41 PM
Yo tengo una pregunta, ¿ si el tiempo trabajado es en otra comunidad autónoma, también me ordenarian por tiempo de servicio? O sólo sirve el trabajado en Andalucía?

Solo se ordena por el tiempo trabajado en Andalucía  ;)

sevi11

Cita de: Alejandrolendinez en 20 Febrero, 2015, 19:04:13 PM
Hola, soy interino por primaria y jamas he hecho esto, pero que tengo que hacer ese dia para poder irme del examen sin hacer ni el tema ni el supuesto? Viendo la ridiculez de plazas de Primaria en Andalucia y aunque vaya contra mis principios, no voy a dedicar mi tiempo en estudiar absurdamente. que tengo que hacer ese dia? gracias!!

CUIDADO, al parecer este año van a tener instrucciones para echar de las bolsas a quienes no escriban nada, de hecho lo pone muy claro en el borrador de orden:
"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes"
Por lo tanto hay que escribir algo coherente en todas las partes de la primera prueba.

jaci

Se refiere a que te tienes que presentar obligatoriamente (hacer la prueba), no a que tengas que escribir nada. Yo soy de secundaria y el año pasado un monton de compañeros no escribieron nada(nota0,0) y siguen en la bolsa ordenados por su tiempo de servicio.

ROJ

Cita de: aliah en 03 Marzo, 2015, 22:38:17 PM
Cita de: ROJ en 02 Marzo, 2015, 23:05:41 PM

Solo se ordena por el tiempo trabajado en Andalucía  ;)

Muchas gracias!! :)

sevi11

Cita de: jaci en 04 Marzo, 2015, 20:28:04 PM
Se refiere a que te tienes que presentar obligatoriamente (hacer la prueba), no a que tengas que escribir nada. Yo soy de secundaria y el año pasado un monton de compañeros no escribieron nada(nota0,0) y siguen en la bolsa ordenados por su tiempo de servicio.

Pues ello dependerá de los tribunales porque sé de gente que no escribió nada en el 2010 y los echaron de la bolsa!!

De todas formas al parecer este año van a ser más exigentes así que mejor no arriesgar.

andrejuela

Cita de: sevi11 en 04 Marzo, 2015, 22:55:20 PM
Cita de: jaci en 04 Marzo, 2015, 20:28:04 PM

Pues ello dependerá de los tribunales porque sé de gente que no escribió nada en el 2010 y los echaron de la bolsa!!

De todas formas al parecer este año van a ser más exigentes así que mejor no arriesgar.

lauritalindal

¿cuesta mucho escribir algo? aunque sea otro tema parecido al que te ha tocado. ALGO. Luego desde algunos sectores nos tildan de acomodados, debemos poner un poquito de nuestra parte para que luego no salgan decretitos perjudiciales que digan no solo escribir sino aprobar al menos la primera parte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'