¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Firmar en el examen de oposiciones

Iniciado por Alejandrolendinez, 20 Febrero, 2015, 19:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandrolendinez

Hola, soy interino por primaria y jamas he hecho esto, pero que tengo que hacer ese dia para poder irme del examen sin hacer ni el tema ni el supuesto? Viendo la ridiculez de plazas de Primaria en Andalucia y aunque vaya contra mis principios, no voy a dedicar mi tiempo en estudiar absurdamente. que tengo que hacer ese dia? gracias!!

juan máximo

Cita de: Alejandrolendinez en 20 Febrero, 2015, 19:04:13 PM
Hola, soy interino por primaria y jamas he hecho esto, pero que tengo que hacer ese dia para poder irme del examen sin hacer ni el tema ni el supuesto? Viendo la ridiculez de plazas de Primaria en Andalucia y aunque vaya contra mis principios, no voy a dedicar mi tiempo en estudiar absurdamente. que tengo que hacer ese dia? gracias!!
Tienes que esperar un tiempo hasta que diga el Tribunal.
Según parece no es necesario escribir nada,aunque yo siempre he recomendado poner algo. cafeara


Beatriz Isabel 81

Pide al tribunal también un justificante por haberte presentado.

Zeronter



howards

hombre en Andalucía, si no cambian las cosas, es cierto, que si te presentas por tu especialidad de carrera a las oposiciones, no has de aprobar la primera prueba para seguir de interino; lo que pasa es que una cosa es sacar un 4  ( por ejemplo), y otra solo firmar y por lo tanto sacar un 0. No sé hasta que punto sacando un 0, le pueden llamar a uno de la lista para trabajar al próximo año. Supongo que tendrás un buen baremo por formación académica o por experiencia laboral, porque si no lo tienes, y sacas un cero en la primera prueba... no tengo tan claro que pudieran llamarte al siguiente año de la lista, porque entiendo yo, que te colocarían casi al final de los interinos de primaria. Igual es mejor que intentes poner algo en la prueba para no sacar un cero.  Si me dijeras la especialidad de inglés, que se mueve mucho; pero la de primaria.... como te coloquen al final de todos los de la lista...
A no ser que claro, tengas pensado al próximo año no trabajar, y dedicar el tiempo a estudiar otra cosa, oposiciones, inglés, un master, etc. Entonces en ese caso, si te compensaría tu planteamiento.

No sé que piensa el resto?

juan máximo

Pues que para un interino es igual sacar un 0 que un 4,pues irá ordenado por tiempo de servicio. anaidpreocupados

denim_drc

Lo que tienes que ha cer es primero esperar el tiempo que por norma se tiene que esperar antes de irte del examen. Suele ser 30-60 min. En ese tiempo yo recomendaría escribir algo. Y SIEMPRE SE PUEDE ESCRIBIR. Te dan el titulo de los temas que han salido, escoges uno. Ya puedes empezar haciendo el índice, que no son otra cosa que los diferentes apartados del propio titulo incluyendo introducción al principio y conslusion y bibliografía al final. En el siguiente folio escribes la introducción, te lo inventas y luego escribes el titulo del primer punto que has puesto en el índice. a
Al mismo tiempo que escribes algo, y ahí con eso ya tienes algo de nota porque has puesto el índice, también hace que al escribir el tiempo se vaya más rápido. Y no esperar de brazos cruzados esos minutos que se hacen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn largos....

P.D.: Eso lo he hecho yo una única vez, en 2013, cuando en inglées eran 25 plazas.

Saludos!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Primaria9

Mejor escribir algo que siempre se puede escribir a entregarlo en blanco.


Diffidati

Cita de: howards en 21 Febrero, 2015, 15:41:35 PM
hombre en Andalucía, si no cambian las cosas, es cierto, que si te presentas por tu especialidad de carrera a las oposiciones, no has de aprobar la primera prueba para seguir de interino; lo que pasa es que una cosa es sacar un 4  ( por ejemplo), y otra solo firmar y por lo tanto sacar un 0. No sé hasta que punto sacando un 0, le pueden llamar a uno de la lista para trabajar al próximo año. Supongo que tendrás un buen baremo por formación académica o por experiencia laboral, porque si no lo tienes, y sacas un cero en la primera prueba... no tengo tan claro que pudieran llamarte al siguiente año de la lista, porque entiendo yo, que te colocarían casi al final de los interinos de primaria. Igual es mejor que intentes poner algo en la prueba para no sacar un cero.  Si me dijeras la especialidad de inglés, que se mueve mucho; pero la de primaria.... como te coloquen al final de todos los de la lista...
A no ser que claro, tengas pensado al próximo año no trabajar, y dedicar el tiempo a estudiar otra cosa, oposiciones, inglés, un master, etc. Entonces en ese caso, si te compensaría tu planteamiento.

No sé que piensa el resto?

hola;

Siento decirte que no estás en lo cierto...Para la ordenación de un interino en la posterior bolsa de trabajo, es igual tener un cero, un cuatro o incluso y aunque suene duro un nueve...están ordenados todos por tiempo de servicio sin distinción.

En cuanto al hilo del post en sí..el tiempo que debe de transcurrir para irte del examen porque no quieras hacer nada..es el que estipule el propio tribunal...siempre algo más de media hora..en teoría para que no filtres información y demás....

De todas formas, tal y como te dicen por el post....entiendo tu malestar sobre el número de plazas que convocan y tu decisión, pero te recuerdo que a la vuelta de la esquina, tenemos unas elecciones para hacerle saber también nuestro pensamiento sobre este ninguneo en la escuela pública en Andalucía....

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

leles_mlg

Aunque haya pocas plazas...te digo una cosa: inténtalo!  Te animo a intentarlo. Más de uno pensará igual que tú.  Yo soy de inglés,  y hace dos años tan sólo habían 25 plazas. Recuerdo que yo estaba super desilusionada, y recuerdo que mi padre me decía que era el año para sacar plaza porque mucha gente iba a ir sin estudiar mucho. A la hora de haber empezado el escrito dijeron que los que quisieran podían irse,  y así hicieron unos cuantos. Sólo te digo que yo  lo último que esperaba en esta vida era haber sacado la plaza, aunque fuera bien preparada, pero había tan pocas que no lo esperaba. Pues bien, saqué la plaza...y no sabes como me alegro de no hanerme rendido, créeme. ¿Y si es tu año? Desde entonces siempre animo a todo el mundo a intentarlo, porque si no me hubieran animado tanto fijo que me habría rendido. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'