¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado para una sustitución y me falta el p10

Iniciado por Tasia, 21 Febrero, 2015, 15:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tasia

¡¡Hola a tod@s!! El viernes me llamaron para cubrir una baja y tengo que estar en la delegación el lunes. Como era viernes no pude ir a mi médico de cabecera para que me hiciera el certificado médico y lo intenté en un centro privado, pero no me lo quisieron hacer. ¿ Sabéis si dejan algún día más para sacarlo o me pondrán problemas? ¡¡Gracias!!

keops77

Ve al medico de guardia en tu centro de salud y que te lo haga.

Juan Antonio López

No suelen poner problemas. Te presentas el lunes en Delegación y durante la semana vas a tu centro de salud y cuando tengas el P10 lo mandas y problema resuelto. No te gastes un duro en ninugún médico privado

zocter

Cita de: Tasia en 21 Febrero, 2015, 15:05:49 PM
¡¡Hola a tod@s!! El viernes me llamaron para cubrir una baja y tengo que estar en la delegación el lunes. Como era viernes no pude ir a mi médico de cabecera para que me hiciera el certificado médico y lo intenté en un centro privado, pero no me lo quisieron hacer. ¿ Sabéis si dejan algún día más para sacarlo o me pondrán problemas? ¡¡Gracias!!
No te preocupes, lo mandas cuando puedas y listo. No hay problema

txiky

Si el médico de guardia no te lo da, en delegacion te daran la direccion donde lo tienes que mandar cuando vayas a firmar, no te preocupes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'