¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La educación pública perdió más de 20.000 profesores en un año

Iniciado por toroloco, 23 Febrero, 2015, 08:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cada vez que sale una noticia de estas, lo que nunca se debe hacer (a ver si me aplico el cuento), es leer los comentarios de la gente abajo. Al momento empiezan a aparecer comentarios imbéciles de gente imbécil que no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

Y en cuanto a los políticos... Yo tengo una teoría: Antes decían que iban a hacer una cosa, no la hacían y se excusaban. Ahora directamente dicen públicamente que NO hacen lo que SÍ hacen y ya está, su mentira se impone como la verdad. En Educación lo vemos constantemente. Niegan unos recortes y la adopción de unas medidas que sí imponen en la realidad. Total, como luego la gente de a pie no se entera de una mierda (ni aunque haya protestas), pues si dicen que apuestan por la educación, que no se van a aplicar las medidas de otras comunidades (como cuando se dijo que aquí no habría recorte de personal, ni medias jornadas, ni tercios de jornada...), etc., al final eso es lo que queda. Desvergüenza total.

Pero vamos, que luego votaremos a los de siempre (el mismo perro este con distinto collar que son las siglas PP y PSOE) y nos comeremos con papas todo lo que quieran.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'