¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando empezar a estudiar

Iniciado por DEJAN, 23 Febrero, 2015, 15:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas tardes alguien ha empezado a mirse temas o practicas para 2016 me da miefo empezar y que a Wert le de ataque y cambie todo sin embargo pasa tiempo y elecciones acercan con lo cual me da esperanzas que no haya cambios

rosenditt0

Cita de: DEJAN en 23 Febrero, 2015, 15:00:32 PM
Buenas tardes alguien ha empezado a mirse temas o practicas para 2016 me da miefo empezar y que a Wert le de ataque y cambie todo sin embargo pasa tiempo y elecciones acercan con lo cual me da esperanzas que no haya cambios
dejan, yo de ti comenzaria con los practicos, que en historia y geografia poco pueden cambiar :)

M.J.

Te he leído tanto que parece que te conozco de siempre. El día que saques la plaza brindare por ti.

DEJAN

Gracias por vuestros apoyos , al menos practicas ordenadas ya es un paso ahora a esperar que nada cambie ya sea a nivel nacional o autonomico miedo que un requisito sea el b1 o b2  , y no tenga tiempo , miedo al mir que tanto gusta Psoe Pp y Ciudadanos , esperemos que 2016 todo continue igual y este año que es el primerotendre para estudiar vaya bien , despues tiempo idiomas que con el Cap no era necesario

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'