¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Repugnante artículo en ABC

Iniciado por Oneofthemilliongods, 26 Febrero, 2015, 18:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oneofthemilliongods

RM

Es normal que las familias se mosqueen cuando ven que el 27,el 1 y el 2 son días normales de trabajo para todo el mundo excepto para los colegios.

RM

Paulovich

De verdad que es una lástima lo de este periódico... ABC era un referente para el centro, la derecha liberal y los monárquicos... Y que haya quedado reducido a lo que es hoy en día :P Es una vergüenza... y una lástima, porque yo mismo consultaba su prensa on-line... En fin... ellos mismos sabrán lo que hacen... Con el tiempo, hundirán esta línea editorial...

pressfield

Sres de abc todos los paises de Europa tienen sus periodos vacacionales, puentes,etc. No sé a cuento de que ponen vds este articulo. Será que la falta de información hace que se busquen noticias donde no las hay. Ah y recuerden que en la época de su añorado Franco, también habia puentes y vacaciones. Era por recordarselo porque a veces no sé si están en el siglo XXI o aún a mediados del XX.
Saludos.

RM

Yo no es que quiera dar la razón a Abc y me viene muy bien este puente,pero es la primera vez en mi vida profesional que cayendo el día de Andalucía en sábado nos hacen festivo el viernes anterior y el lunes y martes posterior.

Ya sabemos que el total de días lectivos  del curso es fijo,pero es normal que una padre y una madre se planteen:

Si el 27,el 2 y el 3, todos tenemos trabajo ¿por qué es fiesta en el cole de mi hijo?

nocreoqueseayo

Pues yo no veo normal que se nos cuestione tantisimo, incluso que lo hagamos nosotros mismos. ABC son unos impresentables, cuyos directivos están metidos en asuntos dudosos. No creo que deban cuestionar a nadie y mucho menos dar lecciones de lo que es trabajar

Cervantes

Cita de: Paulovich en 26 Febrero, 2015, 20:17:12 PM
De verdad que es una lástima lo de este periódico... ABC era un referente para el centro, la derecha liberal y los monárquicos... Y que haya quedado reducido a lo que es hoy en día :P Es una vergüenza... y una lástima, porque yo mismo consultaba su prensa on-line... En fin... ellos mismos sabrán lo que hacen... Con el tiempo, hundirán esta línea editorial...

De toda la vida ha sido lo mismo, una mierda fascista.

franxx

He dado clases en Francia durante largos años y alli tienen mas vacaciones que aqui:
Se comienza las clases el 1 de septiembre, en noviembre tienen su semana de la Toussaint (Todos los Santos), en Navidad dos semanas, en febrero otras dos semanas por la semana blanca, en abril otras dos semanas y se terminan las clases la primera semana de julio. Y por supuesto con algunos puentes por medio como las celebraciones de la finalización de las dos guerras mundiales y alguna mas.  ::)

jmcala

Antes los periodistas se informaban antes de escribir. Se ve que hoy no tienen tiempo, ganas o capacidad para ello algunos de los que se hacen llamar periodistas.

En Secundaria tenemos 175 días lectivos al año. Depende de cómo venga el calendario hay que ajustarlos de una manera u otra.

En España todos hablan de la conciliación de la vida laboral y familiar pero parece que esa conciliación hay que hacerla aparcando a los hijos mientras se trabaja. Es la miopía social de este jodido país la que hace que se piense así.

Yo preferiría poder disponer de mis vacaciones cuando me diera la gana, algo que sí que hacen esos padres que se quejan. ¿Por qué no pillarse algunos días de vacaciones y aprovechar el puente para conciliar la vida familiar y la laboral? Pues porque viene mejor pillarlos en otro momento. ¡Claro!

Estoy harto de que se cuestione nuestro calendario laboral.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'