¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puedo presentarme a otra especialidad aunque saquen de la mía?

Iniciado por alfonsoINF, 01 Marzo, 2015, 13:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Soy interino con tiempo de servicio en la bolsa de tecnología, y el año que viene me quiero presentar a otra especialidad. Puedo hacerlo aunque saquen palzas de tecnología, sin que me echen de la bolsa de tecnología??

coco_24

Cita de: alfonsoINF en 01 Marzo, 2015, 13:21:53 PM
Soy interino con tiempo de servicio en la bolsa de tecnología, y el año que viene me quiero presentar a otra especialidad. Puedo hacerlo aunque saquen palzas de tecnología, sin que me echen de la bolsa de tecnología??
Sí, puedes hacerlo

alfonsoINF

Y aunque no apruebe seguiría en la bolsa de tecnología no??

coco_24

Cita de: alfonsoINF en 01 Marzo, 2015, 18:41:55 PM
Seguirias en la bola de tecnologia como hasta ahora, y si apruebas algun examen de la otra especialidad puedes figurar como aspirante en la otra bolsa. Si te llegasen a llamar de esta última tendrias que decidir en que bolsa quieres permanecer. No puedes estar en las dos bolsas con tiempo de servicio en ambas. Eso es lo que tengo entendido

superpedro666

Puedes presentarte, con tempo de servicio solo en una, ya tu decides por cual quieres tener tiempo de servicio, aunque se convoquen de tu especialidad

mariajob

Entonces si yo soy interina de Matemáticas con tiempo de servicio y el año que viene decido presentarme por Tecnología por ejemplo... Si suspendo incluso la primera prueba del examen de Tecnología, ¿seguiría de interina en la bolsa de Matemáticas sin haberme presentado a Matemáticas? ¿No me echan por no haberme presentado a Matemáticas?

Y mi última duda, ¿a las dos no podría presentarme? A Matemáticas y Tecnología... ¿o suelen coincidir las fechas?

Gracias de antemano, me interesa mucho saberlo.

alfonsoINF

A las dos no puedes, coinciden las dos con el mismo horario.

FLAZO

Cita de: coco_24 en 01 Marzo, 2015, 19:26:29 PM
Cita de: alfonsoINF en 01 Marzo, 2015, 18:41:55 PM
Seguirias en la bola de tecnologia como hasta ahora, y si apruebas algun examen de la otra especialidad puedes figurar como aspirante en la otra bolsa. Si te llegasen a llamar de esta última tendrias que decidir en que bolsa quieres permanecer. No puedes estar en las dos bolsas con tiempo de servicio en ambas. Eso es lo que tengo entendido

Yo esto no lo tengo tan claro, pensaba que siendo interino estás obligado a presentarte a tu especialidad, porque en caso de no presentarte quedarías fuera de la bolsa.

mariajob

¿Dónde podríamos confirmarlo? ¿En las bases de la convocatoria de las oposiciones o en algún otro sitio?

unodejerez

Estáis obligad@s a participar en el procedimiento selectivo si convocan vuestra especialidad, pero no se específica en que especialidad has de presentarte. No te preocupes que si se puede y es totalmente normal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'