¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puedo presentarme a otra especialidad aunque saquen de la mía?

Iniciado por alfonsoINF, 01 Marzo, 2015, 13:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Muchas gracias a todos! Acabo de ver la ultima convocatoria y es tal y como dice uno de jerez, estás obligado a presentarte pero no especifica en cual, solo en la que tengas derecho a participar:
1.6. Obligación de participación.

El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo y reúna los requisitos para ello.

Será motivo de exclusión definitiva de las bolsas de trabajo la no realización de las pruebas del procedimiento selectivo a las que tenga derecho a presentarse, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor apreciados por la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

En el caso de que dicho personal concurra a procedimientos selectivos convocados por otras Administraciones educativas, se deberá aportar certificación del tribunal de haber realizado todas las pruebas de la fase de oposición a las que tenga derecho a presentarse, con anterioridad al 20 de julio de 2012, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

gougougou

Hola,

Gracias a todos por la información. También estoy interesada en este asunto.
Otra duda que me surge al respecto, ¿los puntos por tiempo trabajado en una especialidad valdrían lo mismo para la nueva a la que un@ se presentara? a ver si alguien lo supiera a ciencia cierta...

Gracias.
Saludos.

juan máximo

Cita de: gougougou en 03 Marzo, 2015, 21:54:34 PM
Hola,

Otra duda que me surge al respecto, ¿los puntos por tiempo trabajado en una especialidad valdrían lo mismo para la nueva a la que un@ se presentara? a ver si alguien lo supiera a ciencia cierta...

Gracias.
Saludos.
Valen lo mismo,siempre que sean del mismo cuerpo. cafeara

FLAZO

Cita de: juan máximo en 03 Marzo, 2015, 23:44:06 PM
Hola,

Gracias.
Saludos.

¿Seguro del mismo cuerpo o hablamos de misma especialidad?

rebecaii

A ver yo era de una bolsa y me presente a otra especialidad de otro cuerpo... Si las dos especialidades son del mismo cuerpo ( secundaria) el tiempo es el mismo, pero si son de distinto cuerpo como en mi caso ( secundaria - FP) cuenta menos... No recuerdo si la mitad o un poco más .

juan máximo

Cita de: FLAZO en 04 Marzo, 2015, 16:58:33 PM
Hola,

Gracias.
Saludos.

SEGURÍSIMO anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

FLAZO

Cita de: juan máximo en 06 Marzo, 2015, 09:57:57 AM
Cita de: FLAZO en 04 Marzo, 2015, 16:58:33 PM
Hola,

Gracias.
Saludos.

SEGURÍSIMO anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Vale, vale, entendido. Esto es una buena oportunidad para aquellos que quieran cambiar de especialidad dentro de un mismo cuerpo, porque no corren el riesgo de salir de su bolsa y, al mismo tiempo, pueden optar a plaza o a entrar en bolsa de otra especialidad. Realmente desconocía este punto y que el tiempo de servicio es válido para cualquier especialidad dentro del mismo cuerpo.

gougougou

FLAZO

Eso sí, en las últimas oposiciones contaba 1 punto por cada año de servicio dentro de la misma especialidad, pero si es especialidad distinta cuenta 0,5 puntos.

juan máximo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'